Por cuanto venderiais un thl w8 para piezas?

rubenvlc

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
492
Pues tengo mi thl w8 con poco mas de 2 meses nuevecito con todo, pero no funciona el microfono, se ve que es cosa de la placa de la parte que controla el microfono....

Si conectas el manos libres funciona perfecto, lo dicho, por cuanto lo venderiais para alguien que necesite piezas?


Gracias
 
Por unos 70 euros te venden la placa completa en BG...Igual te merece la pena arreglarlo...
 
Ya, pero es que soldar todo eso lleva un trabajo para el que no estoy capacitado, y si lo llevo a arreglar me clavan como uno nuevo.
Hubo un usuario por aquí que compró un micro y fue a noseque tienda generica y se lo cambiaron por 15 euros... ahora no recuerdo el nombre, pero cuando vuelva a casa te lo busco.

Saludos!
 
Si el microfono nuevo lo tengo, que me lo envió Banggood y lo he soldado y sigue sin funcionar, asi que he pensado que sera cosa de la placa, el del micro igual soy to Tirizia, que me pedian 15 euros por soldarlo pero ya nunca se supo de esa persona por que ni me contesta jaja vete a saber por que.
 
Si el microfono nuevo lo tengo, que me lo envió Banggood y lo he soldado y sigue sin funcionar, asi que he pensado que sera cosa de la placa, el del micro igual soy to Tirizia, que me pedian 15 euros por soldarlo pero ya nunca se supo de esa persona por que ni me contesta jaja vete a saber por que.

Pues que raro...

Ademas solo la plaquita que controla el micro (lleva micro, botones, si me acuerdo bien el wifi y los led de los tastos) creo salga muy barata. Si te esperas una semana, me entra un thl w8 con el digitizer roto y voy a grabar un video de como repararlo. Tambien (si no me olvido) te grabo un video de la placa que tendrias que cambiar (obviamente si te llegó roto, que te la proporcione BangGood).

Un saludo
kok
 
Si lo quieres vender,pordria estar interesado,siempre que me pongas fotos de la soldadura que has hecho.Saludos.
 
Yo creo que voy a hablar con banggood para ver que solución me dan, por que yo no tengo la culpa de que el microfono no funcione.
 
Bueno pues Milagrosamente funciona el micro, he comprado flux para retirar restos de estaño, he vuelto a soldar, y funciona!! asi que contentisimo que estoy, gracias a todos.
 
@kokuo estoy MUY interesado en ese video, te lo AGRADECERÍA MUCHIIISIMO.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@kokuo estoy MUY interesado en ese video, te lo AGRADECERÍA MUCHIIISIMO.
Un saludo.

Estoy esperando que me traigan el THL W8 de arreglar. Ya tengo el digitizer nuevo...

A ver cuando llega.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba