Por donde empiezo?

Pand_

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola a todos,

Estoy empezando a ver este tema de los móviles duales, y bueno, cuánto más os leo más dudas tengo...

Yo he visto unos cuantos móviles uqe están bien, pero he leído por aqui que algunos móviles no se pueden rootear, por lo que me pregunto: ¿No funcionarían aqui en España?

Yo no tengo ni idea de rootear, apenas veo ahora qué es, pero me pregunto si es dificil. Y sobre todo mi pregunta es cómo saber de antemano si un movil se puede rootear o no, antes de comprarlo, claro.

Y ya para finalizar, algún móvil de 100-120 eur. que me recomendeis? Yo el último que he visto que me ha gustado ha sido http://www.focalprice.com/MH0404W/S...77_15GHZ_3G_Smartphone_with.html#.UTahbRyQUQg

Que os parece??

Bueno, pues gracias por vuestro tiempo, os dejo un saludo a todos.
 
Hola Pand, buenos días.

Yo hace ya un par de años que tengo de estos móviles, y hasta ahora perfectos.

Ahora tengo el hero 2000+ funciona de lujo, (136 €)

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Hola Superton, muchas gracias por contestar.

A mí lo que me gustaría saber es cómo puedo saber (perdona la redundancia) que se puede rootear un móvil, por ejemplo, el que me ha gustado anterior.

muchas gracias
 
Hola a todos,

Estoy empezando a ver este tema de los móviles duales, y bueno, cuánto más os leo más dudas tengo...

Yo he visto unos cuantos móviles uqe están bien, pero he leído por aqui que algunos móviles no se pueden rootear, por lo que me pregunto: ¿No funcionarían aqui en España?

Yo no tengo ni idea de rootear, apenas veo ahora qué es, pero me pregunto si es dificil. Y sobre todo mi pregunta es cómo saber de antemano si un movil se puede rootear o no, antes de comprarlo, claro.

Y ya para finalizar, algún móvil de 100-120 eur. que me recomendeis? Yo el último que he visto que me ha gustado ha sido http://www.focalprice.com/MH0404W/S...77_15GHZ_3G_Smartphone_with.html#.UTahbRyQUQg

Que os parece??

Bueno, pues gracias por vuestro tiempo, os dejo un saludo a todos.

Hola Pand_
Yo también estoy empezando con los duales chinos. Por el tema del funcionamiento en España no te preocupes, lo que importa es que reciban las señales que aquí se usan, y creo que lo hacen todos. No tiene nada que ver con rootearlo.
Para rootear dependerá del móvil que compres, de la versión de android, del procesador... y para tus necesidades tendrás que usar el software adecuado. Es un mundo, tómatelo con calma y consulta hilos de rooteo. Hay veces que es más fácil que otras.
Yo ahora mismo estoy teniendo dificultades para rootear mi Thl W5 con Jelly Bean 4.1.2 (poco a poco)
Por el precio te recomendaría este Enlace roto eliminado Un amigo mío lo compró y le va como un tiro. Pero lo compró en Geekbuying.
Espero te sirva de ayuda:wink:
 
Última edición por un moderador:
No se si será tarde ya y quizas lo hayas pedido o te hayas decidido por alguno, pero por calidad-precio te recomiendo este:
Ese es el que tengo yo y va muy pero que muy bien para el precio que tiene. Única pega que le pongo es el flash y la cámara, y como cosa buena con respecto a los demás y que yo le doy mucha importancia es que puedes usar los accesorios del Note 2 como fundas y soportes. El móvil va muy rápido y para mi ha sido una gran elección.

Un saludo y suerte con tu compra.
 
Yo también soy nuevo y estoy liadiiiiiisimo recomendáis alguno mas?
 
Hola os comento a todos para el que no lo sepa que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que os deis una vuelta por alli para que os conozcan en el foro y cumplais con el primer requisito del foro.:up: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba