CONSULTA Por donde os envían el limon? A mi por SG y no elegi esa compañía

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
Pirulilla de gearbest.

Puse netherlands posts y me lo envian hoy por singpost

Alguna experiencia con esta compañía?

Graciassssssss
 
En el anterior pedido de un móvil con ellos use nl y genial.

Me fastidia que elija una cosa y ellos hagan otra
 
Si, allí. Y el caso es que me cobraron algo por los gastos de envío, he abierto chat para hablar con ellos varias veces pero es eterno, nunca conseguí que me inician una conversación
 
ami tb me han llegado varios pedidos por sg post y sin ningún problema,eso si tarda un poquito mas que nlpost,hasta el momento nunca me han parado ningún pedido por esa compañía,saludos
 
Me ha pasado lo mismo con Gearbest, pedí NL y me lo mandan por SG.
 
Pues yo elegí como puse arriba SpainExpress pagando algo mas por el envío y además un seguro porque no me fiaba de aduanas al ser muy rápido este método, indicaba de 5 a 10 días laborables, tardan casi diez días en enviarlo, aunque en el track solo me aparece que han recibido la información del envío pero que no quiere decir que lo hayan recibido físicamente. He abierto un ticket y me contestan que no trabajan con ese método de envío y que por ello lo han cambiado a SGRAM4PX, como solución me ofrecen un descuento de 6% para próximas compras!!! Creerán que volveré a comprar allí
 
Pues yo elegí como puse arriba SpainExpress pagando algo mas por el envío y además un seguro porque no me fiaba de aduanas al ser muy rápido este método, indicaba de 5 a 10 días laborables, tardan casi diez días en enviarlo, aunque en el track solo me aparece que han recibido la información del envío pero que no quiere decir que lo hayan recibido físicamente. He abierto un ticket y me contestan que no trabajan con ese método de envío y que por ello lo han cambiado a SGRAM4PX, como solución me ofrecen un descuento de 6% para próximas compras!!! Creerán que volveré a comprar allí
Creo que esto lo pondré en su hilo para que la gente sepa como trabajan estos señores...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba