CONSULTA Por favor alguien q me ayude

Lebsoile

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Mi celular es de marca vivacell modelo namy...es chino y quiero reiniciarlo de fabrica porque no me acuerdo de la contraseña del celular...cuando lo quiero reiniciar me la pide
 
Mi celular es de marca vivacell modelo namy...es chino y quiero reiniciarlo de fabrica porque no me acuerdo de la contraseña del celular...cuando lo quiero reiniciar me la pide
Ufffff. Eso no me gusta. Es raro que no te acuerdes de la contraseña. Me acuerdo yo de la mía y mira que soy olvidadiza
 
en realidad lo tengo en mano ,,pero no es de mi propiedad...al dueño legitimo fue q se le olvido la contraseña....sabes q c puede hacer al respecto??
Lo mejor, llevarlo a una tienda!! A ver que te dicen ellos y cuanto le costaría.....
 
en realidad lo tengo en mano ,,pero no es de mi propiedad...al dueño legitimo fue q se le olvido la contraseña....sabes q c puede hacer al respecto??
Es raro. Muuuuuuuuuuy raro. Dáselo a su dueño y que ejercite la memoria, que es muy bueno.
 
Mi celular es de marca vivacell modelo namy...es chino y quiero reiniciarlo de fabrica porque no me acuerdo de la contraseña del celular...cuando lo quiero reiniciar me la pide
Es la proteccion de Google para que no te roben el movil.
Solo con la contraseña del dueño original podras desbloquearlo. De resto, un pisapapeles
 
en realidad lo tengo en mano ,,pero no es de mi propiedad...al dueño legitimo fue q se le olvido la contraseña....sabes q c puede hacer al respecto??
Dicen que el consumo de rabos de pasas estimula la memoria.

Bueno, no será una gran perdida. Que si no recuerda, vaya ahorrando para el próximo teléfono, seguro que la próxima vez se acordara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba