Por favor, ayuda con el movil.

ronnegro

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
737
Por favor, pido un poco de ayuda. He comprado un mini del chino sin televisión, no se el modelo. No se como cambiar los sonidos, imagenes y creo que he borrado los correos que tenia en la tarjeta. Por favor me podeis ayudar con un manual facil para poder ponerlo a mi gusto?. Tambien tengo el problema de que está en el idioma español, pero hay opciones que siguen en ingles. ¿Me podeis decir como puedo actualizarlo?. Gracias por la atención prestada.
 
Para cambiar los sonidos (si te refieres al tono) ves a Perfile - General - Personalizar. Para ponerle una traduccion mejor tendrias que flashearlo y mejor no te lies con eso.
 
No viene la opción de perfiles y es imposible (para mi9 encontrar el cambio de sonido, y de mensaje y de todo. (lo odio). Este es mi telefono pero en vez de poner 2 megapixel pone 8 megapixel y en español. Mini-Mobile-Phone-KA08-.jpg

Mini-Mobile-Phone-KA08-.jpg
 
Sin saber el modelo es difícil acertar con la ayuda. De todos modos te recomiendo leer las reviews de otros móviles minis, al ser todos móviles chinos es muy probable que encuentres ahí la solución. ¿Seguro que no te aparecen los perfiles o algún nombre similar?

Un saludo!
 
Aparte de lo q han dicho los demás (entrar en Perfiles, seleccionar General y cambiar el tono predeterminado, sustituyéndolo por otro de 1 lista, o incluso x 1 archivo mp3 tuyo q hayas pasado previamente al móvil por bluetooth-a la carpeta "Received"); lo único q se me ocurre es que le metas 1 targeta de memoria micro SD, vayas a "Archivos" y dentro de la carpeta "Music" seleccionas 1 canción, apretes "Opciones" y "Usar como..-Perfles de usuario". Entonces te la envía a la lista de canciones y tonos disponibles para los perfiles.

Pero igualmente tendrás q hacer lo que han dicho los demás. Ha de haber una opción que sea "Perfiles de usuario": silencio, general, bluetooth, reunión, auricular..
Sería elegir el perfil "General", "Personalizar", "Config.de tono", "Llamada entrante SIM1",etc.

Para imágenes de fondo:
Configur.de teléfono-Mostrar características-Fondo de escritorio-Definido por usuario-Targeta de Memoria (y elegir la q quieras tú)
 
Última edición:
En inglés el escritorio o imagen de fondo puede aparecer como "Wallpaper".

Y los perfiles como "User profiles"/"Customize"/"Tone settings"/"Incoming call"
 
Creo tener claro que el telefono que tengo es el KA 08. En el foro he visto varias veces la palabra actualización. ¿se puede poner en este movil, que voy a ganar en la corrección completa del leguaje español, qué es MTV ( o palabra similar) me podeis decir que programas se pueden estilar (es posible un tomtom)? gracias por aclarar un mar de dudas. Gracias a todos los foreros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba