Por favor ayuda con IHD F918

shadowwolf30

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
418
Móvil
DIKA S20i
por favor necesito alguien que me pueda echar una mano con un rom de fabrica para este terminal,ha funcionado 2 dias ,es problema de rom,quiero flashearlo pero no consigo encontrar nada para este terminal.

ihD 918 Black, Android 4.1.2 Version, CPU Chip: MTK6515M , 4.7 inch HVGA Capacitive Touch Screen Mobile Phone with Wifi Bluetooth FM function, Dual Sim cards Dual standby Dual Cameras, Quad band, Network: GSM850/900/1800/1900MHZ



f616a285-333b-49a3-a0b6-288d0d47af3c.jpg

BrandihD
Model918(F918)
ColorBlack
TypeBrand New
Form FactorBar Phone
Operating SystemAndroid 4.1.2
KeyboardTouch Screen
LanguageBahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Deutsch, English, Espanol, Francais, Italiano, Nederlands, Portugues(Brasil), Portugues(Portugal), Romana, Tieng Viet, Turkce, Simplified Chinese, Traditional Chinese
NetworkingGSM
Frequency2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Data TransferGPRS, EDGE
SIM TypeOrdinary SIM
SIM Slot2
Network StandbyDual Network Standby
Network ConversationOne-Party Conversation Only
Wi-FiYes
GPSNo
ProcessorMTK6515(display MTK6517) 1.0GHz
CPU TypeSingle Core
GPUPowerVR SGX 531
RAM512MB
ROM256MB
Available Memory79.2MB
Memory CardSupports Micro SD / TF card up to 16GB in size (not included)
Screen Size4.7 Inch
Touch ScreenCapacitive
Resolution854 x 480 Pixels
Colors260K
Camera5.0 MP
FlashYes
Auto FocusYes
Video2560 x 1920
Touch FocusYes
Secondary Camera SupportedYes
Secondary Camera Lens0.3MP
Bluetooth SupportV2.0
I/O Interface1 x Micro USB, 1 x 3.5mm, 1 x mic, 1 x TF, 2 x SIM slots
SoftwarePlay Store, E-mail, G-mail, Games, flashlight, Record, Calculator, world time, ES file management, stopwatch, calendar, galleries, calculator, etc.
Features4.7" + Android 4.1.2 + Wi-Fi + FM + Dual Network Standby + 5.0MP camera + 0.3MP secondary camera + Bluetooth V2.0
FMYes
TVNo
Format SupportedAVI, MP4, 3GP, MOV, MKV, FLV, FLAC, APE, MP3, OGG, AMR, AAC, JPG, PNG, BMP, GIF
SensorG-sensor
Battery TypeLithium Battery
Capacity1500 mAh
Talk Time150 Minutes
Standby Time120 Hours
Manufacturer's Warranty12 Months excluding physical damages (see specifications for terms and details)
Warranty Details1-Year Manufacturer's Warranty: this warranty is offered directly by the manufacturer. Should the item become defective within the manufacturer's warranty period (physical damages and damages caused by incorrect usage excluded). customers may send the unit back to DX's Hong Kong office. DX will help forwarding the item to the manufacturer for repair or replacement. and will look after the progress. The customer will need to cover shipping fees both ways.
Packing List1 x Phone 1 x Earphone (120cm) 1 x 100~240V power adapter (2-flat-pin plug) 2 x Batteries 1 x Data cable (90cm) 1 x English user manual

<tbody>
</tbody>


os dejo enlace y veis cual es ,lo que no entiendo es que me ponia que era mkt 6575 en el movil y en la tienda ponia 6515M.

por favor necesito ayuda urgentemente.

Saludos

f616a285-333b-49a3-a0b6-288d0d47af3c.jpg
 
bueno gracias de todos modos,buscare por otros foros.

Saludos

Tio que ha pasado al final lo ha conseguido?? como va el tema? yo estoy a punto de comprarlo pero ya me estoy arrepintiendo con lo que te ha pasado a ti que fuerte con deal extreme... que no te funcione el acelerómetro bien desde el primer día y ahora esto... en fin.

Por fa comenta como llevas el tema, gracias por la info.

Un saludo y para lo que humildemente se pueda ayudar aquí estoy.
 
Tio que ha pasado al final lo ha conseguido?? como va el tema? yo estoy a punto de comprarlo pero ya me estoy arrepintiendo con lo que te ha pasado a ti que fuerte con deal extreme... que no te funcione el acelerómetro bien desde el primer día y ahora esto... en fin.

Por fa comenta como llevas el tema, gracias por la info.

Un saludo y para lo que humildemente se pueda ayudar aquí estoy.

Solo tienes que entrar en modo factory y calibrar nada mas eso me paso ami.
 
1.bp.blogspot.com__MX91Q4oYEj0_UNuzvBS2NuI_AAAAAAAAArY_lNg4QLcx0rg_s1600_MTK_DROID_TOOLS.png

Future's
Specific Phone information about:
Hardware, Model
, Build number, Build date utc, Android version, Baseband version, Karnel version, Uboot build version, LCD driver ic, IMEI 1, IMEI 2 information & specially for Change/Replacement imei, & scatter information from scatter.info file.
Root, backup, revovery
Specific service future for Root, Backup, Recover:

Backup user data and case, leave flash tool files on SD card, Super user, build.prop, delete china.
Recover & boot to choose the boot.img file, To process file rom from flash tool, To prepare blocks for flash tool, To unpac yaffs the section, To create updates for modified recover file, also quick terminal button.

Download
File name: MTKdroidTools_v230.exe
File size: 4.32




 
Última edición por un moderador:
utiliza eso para rootearlo sin problemas,enciende modo depuracion y dale a root y espera que acabe.Tambien puedes pasarme tu ROM como ves en la foto que pone(to process file rom for flash tools.

Me salvarias la vidda si lo compartieras amigo

Todo ira perfecto y ya estara roteado tambien
 
necesito urgentemente la rom oficial y ese es el unico modo

azme el favor y pasame la rom oficial que trae

saludos
 
Vamos en cuanto que llegue te ayudo, también quiero tener la rom oficial para poder reflasearlo las veces que hagan falta
 
Lo que no me puedo creer que nadie en este foro lo haya compartido ya, seguro que hay mucha gente que tiene ese teléfono... o no?? no se, pero vamos me resulta raro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba