Por favor ayuda con un tipo de paginas web que no funcionan el hero

chimpero

Platino
Mensajes
411
Puntos
1.301
Buenas!!
Mi mujer estudia chino y en el ordenador usa bastante una pagina para aprender a escribir los simbolos.
Es esta
Enlace roto eliminado

En el ordenador pinchas cualquier simbolo y te aparece en grande como se escribe, pronunciación etc pero el movil se abre una ventana con una pieza de lego ( o tente) y no funciona. Por lo que veo parece que es una pagina html "normal". ¿Se puede hacer funcionar en el hero estas paginas? tengo instalada la rom drx 1.75.

Me instale el chorme y tampoco funcionan. ¿ se os ocurre que hacer? Gracias por la ayuda
 
Última edición por un moderador:
ponte el adobe flash player (sino lo tienes ya) y el dolphin
 
mil graciasss, era eso!!!! he buscado en la red porque no estaba en playstore y luego para que funcionara todas las opciones, tales como escribir correctamente los trazos he tenido que poner en ajuste de complementos "bajo demanda" y funciona perfectamente.
gracias por vuestra ayuda.
PD: alguien sabe porque adobe flash no esta en descarga oficial??
 
mil graciasss, era eso!!!! he buscado en la red porque no estaba en playstore y luego para que funcionara todas las opciones, tales como escribir correctamente los trazos he tenido que poner en ajuste de complementos "bajo demanda" y funciona perfectamente.
gracias por vuestra ayuda.
PD: alguien sabe porque adobe flash no esta en descarga oficial??

Segun leí hace tiempo ( si no me equivoco ). Es porque Adobe al parecer ha abandonado el proyecto del flash player para los dispositivos android. Y esta centrándose ahora para el desarrollo del flash en los navegadores de pc.

Por eso si buscas un poco por el google, para la versión del android de tu móvil lo encuentras.

Y que bien que ya te funcione, me alegro :grin:
 
Bájale a tu mujer, si no lo tiene ya, el programa Ankidroid del market. Es la aplicación por excelencia para aprender idiomas asiáticos, yo la uso con el japonés y de puta madre. Puede parecer algo complejo al principio, pero simplifica un montón el aprendizaje de los hanzi.
 
Asi, es de todas formas tanto la DRX, como la DST incluyen el complemento flash
 
Bájale a tu mujer, si no lo tiene ya, el programa Ankidroid del market. Es la aplicación por excelencia para aprender idiomas asiáticos, yo la uso con el japonés y de puta madre. Puede parecer algo complejo al principio, pero simplifica un montón el aprendizaje de los hanzi.

se lo bajare para que lo pruebe que siempre esta buscando programas que le hechen para aprender idiomas. Por cierto santa paciencia que tenéis de meteros aprender esos idiomas:up:

Flufy_tendo si me imagino que tenia y funciona el flash porque me van los videos y otras animaciones pero esta pagina no me iba por eso pensaba que era otra cosa pero meti de nuevo flash y ahora funciona.
Muchas gracias a todos
 
se lo bajare para que lo pruebe que siempre esta buscando programas que le hechen para aprender idiomas. Por cierto santa paciencia que tenéis de meteros aprender esos idiomas:up:
No lo sabes tú bien jajaja. Y el chino es aún más complicado que el japonés, tu mujer sí que los tiene bien puestos. Al final te lo tomas como un juego el aprender los simbolitos de los huevos, pero la verdad es que a mí personalmente me entretiene.

El programa puede parecer más difícil de lo que es, pero en la web oficial tienes la documentación: http://ankisrs.net/

Saludos.
 
No lo sabes tú bien jajaja. Y el chino es aún más complicado que el japonés, tu mujer sí que los tiene bien puestos. Al final te lo tomas como un juego el aprender los simbolitos de los huevos, pero la verdad es que a mí personalmente me entretiene.

El programa puede parecer más difícil de lo que es, pero en la web oficial tienes la documentación: http://ankisrs.net/

Saludos.
Confiesa... el del traje eres tu verdad?
 
jajajja si sales a la calle con ese traje de powerranger te quedas con todo el personal seguro:grin:

El programa se lo acabo de bajar y lo esta trasteando, gracias por la aplicacion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba