Por favor...ayuda gps THL W8s

pasieguco

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
775
Buenos días:
Tengo un problema serio con el gps del THl W8s... lo he configurado con el mobiuncle tools y el faster gps para que ponga la región europa y españa, siguiendo todos los pasos del tut, pero me sigue dando problemas, a veces funciona, pero al poco deja de coger señal gps, la señal es muy pobre, y con el sygic 4.0 que es el que mejor me va, pues ni de globo.
Ya no se que hacer para que funcione en condiciones, alguna ayuda por favor?
Gracias adelantadas.
 
Hola, a mi me pasa lo mismo, ya he probado mil cosas y al final no va bien. Me he decidido a probar con una antena externa que recomendaba otro forero, la voy a recoger en unos dias y diré como va. Por 6,5 eur me parece que merece la pena si solucionamos el problema
 
Ahora que lo dices tenia en un cajon exactamente es esta:woster Bt tracer 100, creo que va por bluetooth, la tengo cargando ahora mismo, no se me había ocurrido...gracias, lo único que he visto el precio por intrnt y oscila entre los 73a 80 €, la compre hace ya igual 10años.
No obstante ya me dirás que tal con esa que tienes entre manos tan barata y si no te importa me dices.
Graciaaaaas.
 
Última edición por un moderador:
Ahora que lo dices tenia en un cajon exactamente es esta:woster Bt tracer 100, creo que va por bluetooth, la tengo cargando ahora mismo, no se me había ocurrido...gracias, lo único que he visto el precio por intrnt y oscila entre los 73a 80 €, la compre hace ya igual 10años.
No obstante ya me dirás que tal con esa que tienes entre manos tan barata y si no te importa me dices.
Graciaaaaas.


Ah!! por cierto, que no te pase lo que me ha pasado a mí, que llevo casi hora y media intentado que coja los dichosos satelites el smarthphone, y resulta que sincroniza perfectamente, pero no pilla, el caso es que mirando y venga a comerme la bola, resulta que hay que descargarse una aplicación de la play store que se llama gps bluetooth, si no no pilla, yo estoy en ello, de momento parece que con la aplicación dichosa parece que empieza a verles, hace muchos años que no uso el gps externo, lo que no me sorprende que igual al principio cueste tanto, de todas formas, los que vendan ahora serán mas modernos que este que tengo yo.
Espero que te sirva también de ayuda.
Aquí te mando un tut de como hacerlo funcionar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535288
Ya me vas contando.
Un saludo.
;-)
 
Buenas! Acabo de recordar que tengo un gps bt antiguo así que voy a sacarlo del baúl de los recuerdos porque yo también he tirado la toalla con el gps del beyond. La duda es la siguiente. Yo conecto el W8 a la radio del coche que tiene manos libres también reproduzco la música por ahí vía bt. Quiere decir que si uso el gps no podré usar el manos libres al mismo tiempo? Gracias!

Enviado desde mi Thl W8 Beyond
 
Ufff!! no tengo ni idea, haz pruebas a ver...el caso que con la app bluetooth gps y el bt los satelites van de lujo.
 
por partes (como el amigo Jack el Destripador)
Lo más rápido viendo que todos teneis la antena externa por BT. Sí, se puede reproducir música y conectar la antena, así de paso se reproducen las indicaciones.Hace falta la aplicación Gps Bluetooth.

Por otro lado, y para que os funciones el gps del terminal, probad y me decís ya que a mi tampoco me iba, encargué la antena externa por BT y al fina conseguí hacerlo funcionar. Primero, no me hago responsable de ningún brick ni nada, aun que no debería pasar nada y si pasa, sería fácilmente solucionable reflasheando sin wipes para no perder datos, pero solo os hará nada si sois muy torpes.
1. Editar el archivo Build.prop en las líneas siguientes:
- gps.solution.combo.chip=1 Cambiad el valor a cero: gps.solution.combo.chip=0
- ril.external.md=0 Cambiad el valor a uno: ril.external.md=1
2. Usad la 'correción de posicionamiento' del GravityBox. GravityBox es una aplicación de personalización MUY recomendable por todo lo que permite, necesitais permisos ROOT y el 'InstaladorXposed':
- Bajaos el 'instaladorXposed' del sitio web: http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer
- Activar el 'instaladorXposed' o bien directamente si os deja o bien la aplicación os deja modificar el método de activación para hacerlo desde el recovery, os creará un .zip que debeis intalar desde el CWM recovery. Reiniciad después.
- Una vez activado el framework, buscais un módulo que se llama GravityBox y lo descargais, lo instalais y reiniciais.
- Dentro de la aplicación GravityBox encontrareis un menú 'Correciones Generales' y dentro está la opción 'Corregir problema ubicación', lo activais y reiniciad.

Con estas dos modificaciones, a mi me posiciona en 7 segundo con AGPS y en 20 segundos sin AGPS a cielo descubierto siempre. Hay que decir que dentro del coche la cobertura fluctua muchísimo y se pierde a menudo y reposiciona rápido, eso ya es por la calidad de nuestra antena GPS.
 
Última edición:
Pero como se conectan a la vez gps bt y manos libres/música también por bt?? Se admiten 2 dispositivos funcionando a la vez por bt??

Enviado desde mi Thl W8 Beyond
 
vale.....
Primero, sincroniza los dos dispositivos por separado. Luego, con normalidad, al poner en marcha el coche, te sincronizará con el audio del vehículo. Después pon en marcha la antena. Cuando abras la aplicación de GPS Bluetooth, la misma aplicaicón te pedirá cual de los dispositivos sincronizados debe usar, lógicamente, escoge la antena. Y listo, debería ya funcionar las aplicación de navegación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba