Por favor Ayuda Recovery CWM no se instala N7100

gemmosa

Platino
Mensajes
271
Puntos
708
Móvil
Tinji n-7100 5" 4.1.1
Acabo de recibir el móvil modelo GT-N7100 de 5 pulgadas y al igual que con mi antiguo movil feiteng n9300 que cambie el recoverypara poder hacer root e intentado hacerlo con este modelo pero... no me ha sido posible. Tanto los drivers como Flash tool se como funciona. Parece que todo carga correctamente con Ok pero cuando intento acceder para ver si se ha instalado con power y vol + sale modo ingeniero en Inglés con vol - no sale nada.
He intentado con varios recovery hasta con el original al que he hecho copia empaquetado con android kitchen.
Pongo descripción:

Hardware : MT6577Model : GT-N7100
Build number : GT_N7100_Dualcore1.4_1GRAM
Build date UTC : 20130319-114547
Android v : 4.1.1
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V8.P2, 2013/01/23 09:03
Kernel v : 3.0.13 (linux-server-build1@linux-server-build1-desktop) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 SMP Tue Mar 19 19:43:23 CST 2013
 
Bién!!! Acabo de hacer root para este modelo mediante este programa muy facil http://www.srsroot.com/
se instala das a root device all methos luego se reinicia una cuantas veces y conseguido. De esta forma no hace falta cambiar el recovery.img ni nada.
De todos modos me gustaría cambiarlo a CWM si alguien sabe lo agradecería.


Como dice el compañero @InsaneMiguel con el mobileuncle es muy facil,busca un recovery CWM para tu telefono y lo cambias en dos segundos mediante el programa que te decimos.
 
Última edición por un moderador:
Como dice el compañero @InsaneMiguel con el mobileuncle es muy facil,busca un recovery CWM para tu telefono y lo cambias en dos segundos mediante el programa que te decimos.
El tal es que el recovery lo tengo instalado, cuando le doy a reiniciar desde Rom manager apk o desde mobileuncle arranca CWM y he hecho un backup.Pero para activarlo en el arranque con el movil apagado he apretado varias combinaciones de teclas y lo unico que se activa es con el vol+ y power modo ingeniero.
Aunque tengo copia completa también desde Flash tool me gustaría saber si se pueden cambiar los parámetros de los botones vol - para que arranque CWM de esta forma. (o alguna room compatible)
He averiguado un poco y mi modélo me parece que se llama Tinji N-7100.
Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
El tal es que el recovery lo tengo instalado, cuando le doy a reiniciar desde Rom manager apk o desde mobileuncle arranca CWM y he hecho un backup.Pero para activarlo en el arranque con el movil apagado he apretado varias combinaciones de teclas y lo unico que se activa es con el vol+ y power modo ingeniero.
Aunque tengo copia completa también desde Flash tool me gustaría saber si se pueden cambiar los parámetros de los botones vol - para que arranque CWM de esta forma. (o alguna room compatible)
He averiguado un poco y mi modélo me parece que se llama Tinji N-7100.
Un saludo y gracias.

Es raro que no tengas recovery,si que he leido a veces que despues de cambiar el recovery CWM solo se puede acceder a el desde el mobileuncle ya que al hacerlo con power y volumen + salia el recovery original.

Quiza lo mejor sea cambiar la ROM por una compatible,el problema es que no tienes opcion de entrar a recovery por si algo falla...
 
El tal es que el recovery lo tengo instalado, cuando le doy a reiniciar desde Rom manager apk o desde mobileuncle arranca CWM y he hecho un backup.Pero para activarlo en el arranque con el movil apagado he apretado varias combinaciones de teclas y lo unico que se activa es con el vol+ y power modo ingeniero.
Aunque tengo copia completa también desde Flash tool me gustaría saber si se pueden cambiar los parámetros de los botones vol - para que arranque CWM de esta forma. (o alguna room compatible)
He averiguado un poco y mi modélo me parece que se llama Tinji N-7100.
Un saludo y gracias.


Por cierto has probado a entrar asi...

Entrar en el recovery

Para entrar en el recovery de nuestro móvil es algo especial, ya que con el móvil apagado deberemos de enchufarlo al cargador y esperar que salga la batería cargando.
Una vez salga ahora si pulsamo vol+ y power durante unos segundo y entrará en el recovery.
 
Por cierto has probado a entrar asi...

Entrar en el recovery

Para entrar en el recovery de nuestro móvil es algo especial, ya que con el móvil apagado deberemos de enchufarlo al cargador y esperar que salga la batería cargando.
Una vez salga ahora si pulsamo vol+ y power durante unos segundo y entrará en el recovery.
Eso ya lo he probado y nada sale factory mode ( es como un menú ingeniero de hadware que viene en inglés).
He estado leyendo en varios foros Italianos,rusos,francés.... vamos que voy ha aprender idiomas y.... lo unico que he visto po ahí es en un foro francés que habla específicamente de este modelo ( no es igual que N-7100+)y más de lo mismo con el recovery.
 
Por cierto has probado a entrar asi...

Entrar en el recovery

Para entrar en el recovery de nuestro móvil es algo especial, ya que con el móvil apagado deberemos de enchufarlo al cargador y esperar que salga la batería cargando.
Una vez salga ahora si pulsamo vol+ y power durante unos segundo y entrará en el recovery.

Al final problema!!! solucionado !!! jajaja..
Muchas gracias.
Antes lo había probado con el móvil apagado y enchufado al pc y no funcionaba..pero he probado con el móvil apagado, quitar la batería y luego enganchado a la corriente y funciona con vol+ y power.
Lo comento por si alguien tiene el mismo modelo.
Así que doy por solucionado el problema.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Al final problema!!! solucionado !!! jajaja..
Muchas gracias.
Antes lo había probado con el móvil apagado y enchufado al pc y no funcionaba..pero he probado con el móvil apagado, quitar la batería y luego enganchado a la corriente y funciona con vol+ y power.
Lo comento por si alguien tiene el mismo modelo.
Así que doy por solucionado el problema.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Cierto yo en otro modelo tambien tenia que quitarle la bateria y enchufarlo al cargador...seguro que a mas de uno le sirve!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba