¡Por favor, ayuda! ¿Tengo averiado mi nuevo Hero 7500+? No enciende.

G

GonzaloG

Hola.
Acaba de llegarme comprado de Alegre compra el Hero 7500+. Lo he encendido ilusionado y tras ver que encendía y ojearlo 2 minutos, (no le he puesto tarjeta sim ni micro SD), lo he apagado para ponerle a la pantalla un plastico protector. Mi sorpresa es que ya no logro encenderlo. He cargado las baterías bastante rato pero nada. ¿Puedo hacer algo? Estoy desesperado, no sé qué hacerle. Os pido por favor me ayudeis. No tengo ni idea de como abordarlo. He intentado encenderlo pulsando el boton pequeño de un millón de maneras diferentes, ya que como no viene manual, no sé si debo hacerlo con una pulsación corta o larga. Tampoco sé si durante el proceso de carga de baterías debe haber alguna lucecita encendida.
Sé que hay por aquí muy buena gente que ayuda un montón, agradecería que me aconsejaseis si puedo hacerle algo o directamente intentar que me lo cambien, sin saber tampoco cuanto me va a costar el enviarlo allí.
Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
 
El movil cuando esta apagado y lo enfuchas a la corriente te sale en la pantalla una especie pila y te indica que esta cargando.Esta animacion solo sale un rato.
Para encender el movil es una pulsacion larga.nose 3 segundos pulsado.
No se si tendra algun problema el movil pero yo provaria a ver si pegandole un flasheo con la ultima rom de zopo se le quita la tonteria.

Entra y leete todo este tema.
https://www.movilesdualsim.com/tema...esar-OBLIGADA-lectura-antes-de-escribir.28668
S
 
Última edición por un moderador:
El movil cuando esta apagado y lo enfuchas a la corriente te sale en la pantalla una especie pila y te indica que esta cargando.Esta animacion solo sale un rato.
Para encender el movil es una pulsacion larga.nose 3 segundos pulsado.
No se si tendra algun problema el movil pero yo provaria a ver si pegandole un flasheo con la ultima rom de zopo se le quita la tonteria.

Entra y leete todo este tema.
https://www.movilesdualsim.com/tema...esar-OBLIGADA-lectura-antes-de-escribir.28668
S

Opino lo mismo , yo intentaría meterle alguna ROM con el flashtool
A ver si va.
Suerte

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias. Intentaré seguir vuestros consejos. Lo malo es que me cargue algo por mi inexperiencia... Sabía que responderíais rápido. Un gustazo.
 
Pásate por este post:

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-Jellybean-4-2-1-oficial-para-zp810-caesar-H7500-Hero-H7500-y-otros.29900


Esta el flashtool y las instrucciones de como hacerlo, míratelo con calma, varias veces si es necesario y verás que es descargarte el flashtool, bajarte la ROM original, descomprimirla y cambiar 2 ficheros. Usar el flashtool para darle a Firmware Upgrade y enchufar el tlf al USB. Ya está. Primero, eso sí, instala los drivers o no podrás.

Seguramente tu teléfono reviva.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Mira bien que la bateria haga buen contacto.... a mi me paso al principio y era por eso, sacala y la vuleves a poner y la empujas un poco hacia la zona de los contactos y prueba.
 
Mira bien que la bateria haga buen contacto.... a mi me paso al principio y era por eso, sacala y la vuleves a poner y la empujas un poco hacia la zona de los contactos y prueba.

yo también estoy casi seguro que no has colocado bien la batería, al conectarlo a la corriente debería encencerse el icono de carga en la pantalla
 
Opino lo mismo, mira donde tiene la batería las tiras doradas y cuando la pongas mira que coincidan con los del teléfono , no te guíes por las letras de la batería, puede que queden del revés. Un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
¡Bingo! Después de intentar 200.000 veces dándole al encendido y mover la batería, (se ve que el contacto no era bueno, porque con la otra batería ocurre igual, vienen con una leve película grasa los contactos), ha vuelto a la vida. Ahora la pelea es para configurar la red móvil, estoy con ONO, a ver si doy con el camino. Os doy nuevamente las gracias y os pido disculpas por mi torpeza de novato.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba