Por favor Movil muerto

marko04

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
719
Me he decidido por seguir los pasos para meterle una rom limpia y rootearlo, y cual es mi sorpresa cuando termina el flashtool y lo enciendo sale tooda la pantalla distorsionada y pixelada :oh noes::oh noes:

He intentado meterle un backup que habia en este mismo subforo pero me da error porque el que hay es mt6577 y segun flashtools mi dispositivo es mt6575_s01, alguien tiene un backup de una rom para recuperarlo como sea , o sabe que puedo hacer?

Por cierto usa microsim este es un clon del s3.


Saludos y espero podais ayudarme que estoy de los nervios.
 
Por cierto mi movil es 9300 y me marca que es 6575 y en las secciones de 6575 no viene mi modelo :(
 
Por favor nadie tiene una remota idea de que ha podido pasar? Estoy sin telefono y dependo de este unico terminal. :TT TT:
 
Hola a todos gracias a un buen amigo de la patria rusa me ha pasado este archivo y he podido revivirlo tal y como venia de fabrica :smile:


1-Download the official rom from here https://hotfile.com/dl/188311563/6cc..._4.0.4.7z.html

Os lo dejo por si teneis algun problema parecido que no lo paseis tan mal como yo..

Ahora solo queda saber como quitarle todo lo chino, rootearlo y ponerle recovery. :tonguewink:

Os dejo las especificaciones que me de el Antutu por si podeis ayudarme con esto.

Phone model
GT-I9300
Brand
samsung
CPU hardware
SMDK4x12
CPU model
ARMv7 Processor ( VFPv3,NEON )
Cpu Frequency
200.0 / 1400.0 MHz
Screen Resolution
480x800
GPU vendor
Imagination Technologies
GPU renderer
PowerVR SGX 531
GPU version ( OpenGL )
OpenGL ES 2.0
Memory Size ( avaliable/total )
305,8 / 503,0 MB
RAM size ( available/total )
116,1 / 474,7 MB
SD card size ( avaliable/total )
2283,5 / 2283,6 MB
External SD card size ( avaliable/total )
7451,9 / 7452,0 MB
Android Version
4.0.4
Build Number
IMM76d.I9300ZSALE9
Kernel
Linux version 3.0.13 (root@android) (gcc version 4.4.3 (GCC) #1 PREEMPT Fri Aug 31 18:38:05 CST 2012
 
Creo que esto no va en esta sección amigo, esta sección es para los moviles b92m I9300 con un procesador MTK 6577
 
Me he decidido por seguir los pasos para meterle una rom limpia y rootearlo, y cual es mi sorpresa cuando termina el flashtool y lo enciendo sale tooda la pantalla distorsionada y pixelada :oh noes::oh noes:

He intentado meterle un backup que habia en este mismo subforo pero me da error porque el que hay es mt6577 y segun flashtools mi dispositivo es mt6575_s01, alguien tiene un backup de una rom para recuperarlo como sea , o sabe que puedo hacer?

Por cierto usa microsim este es un clon del s3.


Saludos y espero podais ayudarme que estoy de los nervios.
 
Saludos, de antemano 1000000000000 Gracias por subir el Rom del i9300 chino ya habia descargado aldededor de 3gb en Roms y ninguno le hiba a este phone ya que nisiquiera da muchos detalles de que celular es, pero hay 3 cosas que no me funcionan y te agradeceria en el alma que me ayudaras :blush:

1: LA CAMARA
2: EL GPS No importante para mi en absoluto..
3: Antes subia con el logo de samsung galaxy s3 ahora solo dice android

Si puedes ayudarme lo agradeceria muchisimo!!
 
Hola marko04. A mi me ha pasado algo parecido con la pantalla. Tengo el mt6575_S01 y me pasa lo mismo con la pantalla. Mi móvil es el X310E G-21 y no encuentro información sobre como solucionar el problema. Me puedes ayudar? Un saludo
 
Saludos, de antemano 1000000000000 Gracias por subir el Rom del i9300 chino ya habia descargado aldededor de 3gb en Roms y ninguno le hiba a este phone ya que nisiquiera da muchos detalles de que celular es, pero hay 3 cosas que no me funcionan y te agradeceria en el alma que me ayudaras :blush:

1: LA CAMARA
2: EL GPS No importante para mi en absoluto..
3: Antes subia con el logo de samsung galaxy s3 ahora solo dice android

Si puedes ayudarme lo agradeceria muchisimo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba