Por favor necesito ayuda con mi n8000

negreteman

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
738
Hola a todos y encantado de unirme a esta gran comunidad, mi problema es que despues de instalarle la rom txt con flashtool el telefono enciende correctamente pero la pantalla tiene una zona a la derecha en la que no me reconoce el dedo vamos que por ejemplo para desbloquearlo con el deslizado del dedo para la derecha el circulito no llega al candado abierto y tengo que llevarlo para el icono de la camara y una vez la camara activada darle para atras y de esta manera lo desbloqueo y otro problema que tiene es que cuando le doy al boton de empezar una llamada la pantalla inmediatamente se apaga y no me deja terminarla a no ser que el otro cuelgue, estoy mirando alguna rom txt para probar a volver a flasearlo pero el problema es que todo lo que encuentro es rom para instalarlas pero con el recovery.

Por favor si alguien puede echarme una mano.
 
Hola, el tema se puede cerrar ya que para los afectados por el problema de zona de la pantalla no responde lo e solucionado, escribire otro post con como increiblemente lo e solucionado de la manera que menos me imaginaba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba