Por favor necesito consejo

jezar70

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola buenas, llevo dando muchas vueltas al tema de la compra de mi próximo movil dual sim

Estoy dándole vueltas y mas vueltas al asunto, y mis candidatos en principio son estos:

THL W11 MONKEY KING

TCL IDOL X

LENOVO P780

mis únicas premisas son:

que sea dual sim
Que lleve gorilla Glass

en principio creo que nada mas

me gustaría que me echaseis una mano

Muchas Gracias

saludos
 
Me da igual que tenga 1 o 2 gigas de Ram

otro candidato tambien es el

MLAIS MX58

saludos

Gracias
 
yo por experiencia y confianza en la marca descartaria el MLAIS

Luego entre el thl w11 y el tcl idol ambos tienen parecidas características, con la opción de 2gb/32gb los dos, pantalla ogs ips de 5´ y quizás el tcl mejor acabado externo o calidad de la carcasa. OJO la carcasa del w11 no es para nada mala y es un telefono ultrafino, más que el iphone 5, además tiene dos camaras de 13mpx de una calidad excepcional.
Ambos tienen una contra, y es su batería 2000 o 2200 mah para semejante pantalla y ese procesador es algo escaso.
A demás la gpu de ambos moviles con el 1080 de sus pantallas no mueven los juegos con una calidad extraordinaria, no lagea pero no tienen una fluidez envidiable.

Luego el lenovo es una gran marca, como tcl/alcatel. Thl no es mala, (para mi, de las marcas chinas dualsim estaría dentro del top#3 sin ninguna duda) pero no tiene ni la experiencia ni la fama de los otros.
Quizás sería conveniente que delimitaras un poco más que buscas en el teléfono y si en el fondo te da igual, eligelo por estética, el que más bonito te parezca.

Los tres terminales tienen buenas marcas detrás, las características son muy similares, así que después de esto, ahora te toca a ti.

Si te sirve de consuelo, acabo de vender un w11 con menos de mes y medio, el telefono me encanta, pero lo uso demasiado y estaba muy pendiente de la batería. Me he decantado por un iocean x7 elite porque tiene la opción de una batería de 3000mah.
 
Yo tengo el Mlais y estoy contentísimo, como precio calidad,pocos pueden igualarle.
 
no digo que no tenga mal precio o calidad, simplemente que la marca es mlais, no es zoppo o tcl o zte o lenovo y creo que simplemente, no tiene detrás el soporte o calidad que a otra marca quizás si le puedas exigir.
 
Calidad dudo que tengan más, mira los zopo que se doblan en el bolsillo y rompen pantallas, y soporte pues siendo todas chinas y el precio de los terminales no se que decirte, pero vamos, es sólo una opinión personal.
 
Pues lamento contradecirte, despues de tener varios moviles chinos de diferentes marcas solo puedo decir quelas marcas se notan en la calidad de ensamblado y del diseño, aunque parezca mentira donde mejor se nota es en los conectores, por ejemplo el jack de los cascos en los buenos hay que apretar un poquito para que quede bien embutido encambio en los menos buenos estos entrar libremente y quedan medio sueltos perdiendo contacto llegandose a soltar, oro ejemplo es los conectores microusb cuantos terminan desoldandose en marcas menos buenas y cuantos en las buenas..........etc etc.Ojo no digo que malais sea mala sino que todas las marcas no fabrican igual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba