Por favorr ayudita que estoy estancada en 4.0.4!!!!!!!

Roja

Diamante
Mensajes
1.347
Puntos
1.829
Móvil
ThL W8
Hola a todos, estoy intentando poner una rom cocinada para ver si se van los parpadeos de pantalla y el que se quede pillado y estoy a medias estancanda...
E hecho los pasos 1.C primero para volver a la version 4.0.4 por que mi movil era 4.1.2 y bien.
luego e hecho el paso 1.A y bien, solo que no me salen 2,5gb, me salen 2,4gb. pero en este paso me e quedado estancanda https://www.movilesdualsim.com/tema/Mini.16651_Tutorial-ROOT-para-STAR-B92M
le meto el pdanet y lo e instalado en el movil bien. pero luego me meto a la pantalla ms_dos y le doy la opcion 1 y me dice que no encuentra la ruta...
No se si soy root, si lo estoy haciendo bien o mal, si ya soy root+cwm y ya puedo meterle una rom.
no tengo ni idea y necesito ayuda para poder seguir!!!!! graciasss
 
Última edición por un moderador:
tambien me sale un mensaje arriba de vez en cundo en el movil: el acceso restringido a sido modificado
 
jooeee creo k la e liado pardaa!! e intentado restaurar los valores de fabrica y se quedaba pillado y le e metido otra vez el 4.0.4 con el flastool y ahora intento entrar a recorvery y me sale un muñeco de android tumbado saliendole de la panza un triangulo rojo:TT TT:
 
Es un problema de drivers, instala los drivers correctos y vuelve a flashear. No es grave.
 
como lo hago? por que ya estoy perdidisima, solo me sale el muñequito cuando intento entrar en recorvery....
y e instalado otra vez los drivers pero no me deja hacer lo del recorvery para tener 2,5gb..
 
Hola ,yo no tengo mucha idea pero para saber si eres root instala una aplicacion que se llama "titanium backup" ejecutala y ella te lo dice, para entrar en el recobery creo que tienes que tener instalada una aplicación que se llama "superSu", si no la tienes intenta instalar la desde el play store.
Tranquila seguro que alguien que sabe te hecha una mano.

SUERTE
 
gorka gracias pero sk ya no se ni k soy, lo e trastocado todo o yo no se ni que e hecho k no me deja entrar al recorvery y estoy instalandole el 4.0.4 otra vez y ya no se que mas hacer, estoy perdidisima
 
vale no soy root, por que acabo de instalar el titanium backup y me dice que no tengo esos privilegios...
si con el pdanet y el ms_dos no me puedo hacer root, de que otra manera puedo hacerlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba