CONSULTA Por qué el Xiaomi Mi A1 es más caro que el Redmi 5 Plus?

qtt87

Simdualero de Bronce
Buenas tardes, mirando en la web oficial española de Xiaomi, el Mi A1 de 4GB+64GB cuesta 229€ y el Redmi 5 Plus de 4GB+64GB cuesta 199€. Pero mirando las características a mí me parece superior el Redmi 5 Plus, lo único que le encuentro superior al Mi A1 es el USB-C.

Del mismo modo el Redmi Note 4 de 4GB+64GB lo veo inferior al Redmi 5 Plus, pero tiene el mismo precio que este, 199€.

No entiendo mucho de móviles y supongo que algo se me escapa?

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 11 Lite 5G
La serie redmi es la económica y la serie MI es "superior". En este caso el MI A1 tiene mucho mejor cámara y Android One, solo por eso es mas caro. en mi caso lo he comprado para una amiga, pero en china y me ha costado el MI A1 154€. aquí en España es normal que tengas esos precios, no los veo raro.
Entre el RN4 y el RN5Plus el principal cambio es la pantalla, tienen diferente relación de aspecto. Lo demás prácticamente es idéntico, memoria, soc, etc.

qtt87

Simdualero de Bronce
Entiendo, aunque en este caso lo de "superior" es relativo si no te interesa la cámara ni Android One. Así que personalmente prefiero el 5 Plus y ahorrar unos €! Gracias.

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio