cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

¿Por qué llegué aquí?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por kaplinao, 27 Oct 2012.

1. kaplinao

kaplinao Simdualero Junior

27 Oct 2012
      Calificaciones:
      +0
      ¡Hola! Pues mi esperiencia con mòviles dual sim fué efímera. Compré un sciphone 68 y al poco tiempo se me rompió la pantalla y al intentar arreglarlo lo acabé de asesinar.:coool: Pero me gustó. reconozco, que por el mismo precio, es mejor tener un móvil con 2 sim, sobre todo como en mi caso, que tengo 2 sim.
      He descubierto esta página buscando móviles por internet y sobre todo me ha llamado la atención de ella lo activa que es: junto con htcmania, gsmspain y forocoches sois los que más os movéis.

He entrado aquí buscando un móvil y a ver si dentro de unas semanas os puedo decir que acerté con la compra.

Un saludo:
      :up:
      Kaplinao
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• F3niX

F3niX Simdualero de Oro

6 Oct 2012
        Venezuela
        Calificaciones:
        +0
        Bienvenido amigo, hay muchos móviles todo depende de tu bolsillo y de que quieres con el, solo buscas un dual sim o buscas un buen dual sim.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        2 Jul 2011
        Cambre
        Calificaciones:
        +7.137
        Bienvenido al foro

Compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado