Por si a alguien le interesa

Hola he comprado el n821 en aliexpress en esta pagina y a este precio,que creo que no está mal.165 $ (126€).Solo quedan tres dias para que acabe la promo
http://www.aliexpress.com/item/Amoi...core-android-4-0-1GHz-WCDMA-3G/667041846.html

@rafael1970 que coraje me ha dado porque al mismo vendedor le compre yo pero tenia 10% 179,99 $ y ahora el anuncio lo subio 199,99 $.
Pero tiene mas cuentas y puso este otro anuncio a 25 % joe estoy hasta por decirle algo porque lo compre el 25 de Enero aunque sean 14,42 $ de diferencias pero al menos envie una fundita o algo :XD:. Y a fecha de ayer pone en transito aunque lo pusieron hoy en correos. Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola.. que tal es este vendedor? es fiable? alguien que se lo haya comprado podria decir como le ha ido? La verdad 126 euros por el amoi 821 es un muy buen precio, el mejor que he visto, pero tengo dudas por el tema del vendedor.. es mi primera compra en china.. se nota?? Saludos
 
En htcma.ia dicen que puede ser no free shipping y que te meten aduana si o si... A mi no me cuadra? Que os parece? Yo ya lo compre...
 
En htcma.ia dicen que puede ser no free shipping y que te meten aduana si o si... A mi no me cuadra? Que os parece? Yo ya lo compre...

Pone claramente el precio del envío y que es por HongKong Post, el precio es bueno, 166 $ con envio.
Yo estoy esperando de esta tienda un mando para el htpc y de momento han cumplido con lo hablado, lo compre el sábado 2 y el 6 ya aparecía en hongkong post.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Los N821 de mi hermano y mi mujer son de esa tienda.
Ademas de las 3 baterias que compré despues.

Problemas.... a medias. Me hicieron perder 7 euros por incompetentes.
En la epoca que pedi el n821 (diciembre) solo usaban Singapore Post, y como me tardo 5 semanas en llegar por SG Post mi n820, les pedi que usaran HK Post para el n821.
Despues de que me dijeran que si a HK Post y pagar, me dicen que no pueden, que solo pueden usar SG Post!!!!. No hay nada mas mentiroso que un comercial chino.

Al pedir la devolucion, entre las comisiones del banco y la devaluacion del dolar, perdi esos 7 euros.
Finalmente se lo terminé comprando a ellos con la promo de Papa Noel y usando UPS+Aduanas.
 
Hola! Yo compre aqui : http://www.aliexpress.com/item/Amoi...core-android-4-0-1GHz-WCDMA-3G/667042739.html cuando lo tenian a 10% (179,99$) hasta hace poco, pero yo creo que son los mismos. Ahora subieron el precio bastante. Por eso pienso que ahora es una ganga esa oferta que pusieron pero acordaros que estan de fiesta por año nuevo chino. Por otro lado los envios me han explicado que hong Kong no permite envio de baterias y que aliexpress no deja elegir singapore post, Pero realmente lo envia por Singapore post.

Este es mi estado:

31/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/02/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>


El ultimo lo actualizaron el viernes, por lo que creo que mañana lo recibiria ya os dire mis impresiones de todos modos es fiable ese vendedor por las votaciones y opiniones. Aliexpress es como ebay sino cumplen o falla se abre una disputa y y soluciona. Saludos
 
Última edición:
Pues informaros que aun no ha cambiado el estado me he llevado chasquillo jjejeje.

Actualizo: He llamado a correos de mi zona y me ha infomado que lo tiene el cartero , ya actualizaron en la web pero hasta las 11 pico

11/02/2013 - En proceso de entrega. El envio ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
 
Última edición:
Pues informaros que aun no ha cambiado el estado me he llevado chasquillo jjejeje.

Actualizo: He llamado a correos de mi zona y me ha infomado que lo tiene el cartero , ya actualizaron en la web pero hasta las 11 pico

11/02/2013 - En proceso de entrega. El envio ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.

Ya nos contaras la primera impresión que te da el móvil. Yo lo acabo de pedir en aliexpress pero supongo que hasta marzo no llegara.. Paciencia.

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
 
Buenas! Os cuento primeras impresiones. Despues de venir de un mtk6575 de 512 GB de ram y 4,3" a un dualcore mtk6577 1Gb ram y 4'5" se nota bastante, el movil es grandecito ancho y la pantalla se ve superbien, muy fluido, muy buen tacto y se ve calidad.

Antes que nada me vino con android 4.0.4 con idioma ingles y chino, yo le he cambiado la rom por jelly bean viene en español y rooteado ahora mucho mejor.
Como os decia la pantalla se nota ips y muy capacitiva, el brillo incluso teniéndolo al mínimo se ve muy bien, la calidad de imagenes y video se ven guay. La camara trasera de 8 mpx es realmente buena incluso sin flash de noche, aunque me ha sorprendido gratamente el flash es bueno.

La batería pues dura pero si le das caña pues como todo pero si se ve duradera. Pues de momento eso lo del antutu sinceramente ese programa para mi no es tan fiable una vez me dio 5500 pico y hoy 6587... os dejo fotos

img.tapatalk.com_d_13_02_13_evudahyv.jpg
img.tapatalk.com_d_13_02_13_emeta7u9.jpg
img.tapatalk.com_d_13_02_13_6a6e8e3e.jpg


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola:

Algun poseedor del N821 me haria el favor de pesarlo? Estoy mirando la posibilidad de comprarlo pero el peso para mi es fundamental y de las especificaciones chinas no me fio un pelo (mi bluebo decia 160 gramos y pesa 220 jejejej)
 
Por fin me llegó.La verdad es que al verlo me impresiona un poco menos que a los que si lo ha hecho,ya que tambien tengo un jiayu g3.
Lo que si os puedo decir es que tras ponerle la rom dead king,y trastearlo un poco,funciona bastante mejor que el jiayu,aunque tengan las mismas caracteristicas.
A lo que mas le "temía" era a la comparativa de pantallas con el jiayu,pero no le tiene nada que envidiar.El wifi es menos potente en este telefono,eso si.
Cuando pruebe el gps os comento algo mas.Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba