DEBATE Por si alguien conoce a este supuesto conductor.

tzadkiel2

VIP+
Mensajes
1.618
Puntos
2.661
Móvil
Nolosé
Al que conozca a este supuesto conductor con matrícula 4224GYZ, que le pregunte porqué no me ha hecho lo mismo delante de la Guardia Civil y porque cuando ha intentado sacarme de la carretera ha salido corriendo cuando ha visto que iba a comenzar a grabar con el teléfono. Pero cuánta razón tendría para acelerar todo lo posible para que no le grabara.
Que yo no tengo porqué dejar pasar por obligación cuando voy por un carril y es el otro el que se pretende incorporar, además con obstáculo avisado bastantes kilómetros más atrás, pero claro los demás nos chupamos el atasco cuando desde bastantes kilómetros atrás estaba avisado que había un obstáculo en carril izquierdo de la A-5, vamos que me tengo que fijar en quiénes me adelantan por el arcén y en quiénes abusando de volumen de vehículo hay que dejarles entrar, lástima que la Guardia Civil no os hubiera multado a todos, que obstáculo en carril izquierdo y el único carril que hay circulación es el izquierdo, y os hubiera dejado retenidos a todos en ese carril.
 
Ya le pasó a un colega del Foro Dacia también... hay que plantearse una dashcam al ritmo que vamos esto va a parecer Rusia!!
En este caso el coche de delante le frenaba de golpe en plena autovía, lo pudo grabar hasta salió en el telediario y le cayó una buena multa al conductor temerario.
A ver si encuentro el vídeo.
 
Si es que parece que hay que aparcar en pleno carril porque los demás tienen todos los derechos y tú ninguno; que me he chupado dos atascos hoy, uno de ida y otro de vuelta, que para qué contar, y si no es porque me voy fijando más en las ruedas que en los supuestos intermitentes otro que me deja sin coche, ya que los intermitentes parece que no salen de serie y son opcionales, y si los dás tú siempre significa adelántame.
El teléfono va sobre un soporte al espejo, y en cuanto me ha visto como lo giraba para comenzar a grabarle, no veas como ha acelerado.
Y el atasco se ha formado por una simple razón todos estos que van bandeando y a carril izquierdo hasta llegar a la causa y hay que dejarles entrar, como no le he dejado entrar, pues que me tengo que fijar y además me intenta sacar de la carretera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba