porfavor, alguien me podria mandar una invitacion a forocoches?

alejandro18

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola buenas llevo desde que empezo el curso intentando entrar a forocoches y he decidido crear un tema aqui preguntando si hay alguien de aqui que me pudiese invitar a dicho foro. Deciros que la razon de registrarme es el hecho de que quiero habrir un hilo para debatir que grado universitario estudiar ya que en breves me toca hacer selectividad, aparte de que tambien me gustaria participar aconsejando a los demas. Un saludo

P.D: soy nuevo en el foro y no se si he creado el tema en el apartado correspondiente :/
 
yo llevo 7 años en ese foro y el tema de invitaciones a estado siempre jodidillo...
 
hay un hilo en el foro que haciendo una donacion de 5 € para una ong tienes opcion a conseguirla:have a nice day:
 
ya lo se que hay un hilo de donaciones pero me han dicho k es mucho rollo haciendolo asi. Mi amigo me dijo que hay que hacer capturas de pantalla, y no se que mas. Yo tengo una cuenta en paypal con 3 euros, si a alguno de vosotros dos os interesa os lo compro por ese dinero o si conoceis a alguien que los vende a ese precio os lo agradeceria que me dijerais quien es porque se acerca selectividad y antes de elegir carrera me gustaria abrir unos cuantos hilos para informamrme mejor. Un saludo :blush:
 
ya lo se que hay un hilo de donaciones pero me han dicho k es mucho rollo haciendolo asi. Mi amigo me dijo que hay que hacer capturas de pantalla, y no se que mas. Yo tengo una cuenta en paypal con 3 euros, si a alguno de vosotros dos os interesa os lo compro por ese dinero o si conoceis a alguien que los vende a ese precio os lo agradeceria que me dijerais quien es porque se acerca selectividad y antes de elegir carrera me gustaria abrir unos cuantos hilos para informamrme mejor. Un saludo :blush:

Yo no tengo invis compi,tambien hay un hilo en el cual puedes postear tus dudas a traves de alba
 
como como a traves de alba :dizzy:????, informame mejor plis k me interesa lo que me has dicho xD. Yo la verdad es que quiero la cuenta para 2 o 3 preguntas, y si se puede hacer lo que dices estaria de lujo xd
 
A ver. Primero, no creo que sea el lugar para pedir una cuenta de forocoches.

Segundo. Una donación no cuesta nada hacerla, simplemente pon 5 euros y además estás ayudando a una buena causa. Piensa en las cosas que te gastas con 5 euros. Un p.. cafe de en el starb... sale eso o una hamburguesa enana en el mcd....¿Estás dispuesto a comprar una invitación y no a pagar 5 euros a una ong?

Tercero. ¿crees que es el mejor lugar para elegir carrera?
 
Hola mosquito. Te contestare por partes xD. Primero, ya lo se que no es el lugar adecuado para elegir carrera pero se que en dicho foro hay muchos ingenieros que me podran dar (si quieren) su propia opinion del oficio que desempeñan y asi saber algo mas de lo que se ahora y podre tener una idea de lo que se hace una vez acabado la carrera y que puestos puedo desempeñar (no olvidemos que es un foro cuya funcion creo yo que es resolver dudas y dar opiniones sea cual sea la pregunta, quitando chorradas). Y en cuanto a lo de una ong tengo un colega que me ha dicho que es mucho lio y que lo mas facil es pedir o conseguir (comprando) una invitacion. Yo la verdad es que si tuviera ordenador a lo mejor lo haria pero resulta que no tengo (estoi escribiendo desde un mobil) y paso de ir a un ciber ya que seguro k no sabre como hacerlo, por eso prefiero pagarle a alguien y que me mande la invitacion. Y aparte de todo esto soi un xaval de 18 años que solo estudia y no trabaja y para el cual el hecho de tener 5 euros o no en el bolsillo es un mundo, cuando sea mas mayor y trabaje quizas lo haga pero ahora lo que estoi intentando es ahorrar al maximo. Un saludo y perdona por el tocho xD.
 
Y otra cosa la carrera ya la tengo decidida pero tengo unas dudas puntuales las cuales google no me resuelve y me gustaria que me las resolviesen xD.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba