Porfavor ayuda para saber el modelo de mi movil!!!!

Pues es claramente un Fujitel XT 45R.

Parece que Fujitel es un fabricante fuerte, con página propia donde posiblemente podrás pedir repuesto. Si es o no compatible la del KA08, si lo dice Victurios, probablemente será así.
 
Pues es claramente un Fujitel XT 45R.

Parece que Fujitel es un fabricante fuerte, con página propia donde posiblemente podrás pedir repuesto. Si es o no compatible la del KA08, si lo dice Victurios, probablemente será así.

Mejor no hacerme caso que no estoy seguro, mejor informarse antes con alguien que lo sepa.
 
Fujitel es una marca en mi pais que compra celus chinos y lo unico que hace es ponerles fujitel, por eso queria saber el fabricante real de mi cel pk encontre pantalla para el ka08 y la unica diferencia que noto son los iconos que van en el tactil abajo
ESTA ES LA TACTIL QUE ME OFRECEN

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img820.imageshack.us/img820/8973/ka082.th.jpg[/URL]

Y ESTA ES LA TACTIL DE MI CEL QUEBRADA
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img821.imageshack.us/img821/8013/touch.th.jpg[/URL]

como ven los iconos de la parte inferior son distintos, eso influira enalgo?
 
Pero esos iconos sirven para algo? A ver lo mas importante es que coincida en tamaño y conectores. Mira como son los conectores de la que te ofrecen y los de tu movil, si coinciden seguramente es esa. Pero repito que no estoy seguro y no quiero insistirte en que compres la del Ka08...
 
segun lo que veo los conectores son iguales, y esos iconos solo estan pintados al parecer..
 
Fujitel es una marca en mi pais que compra celus chinos y lo unico que hace es ponerles fujitel, por eso queria saber el fabricante real de mi cel pk encontre pantalla para el ka08 y la unica diferencia que noto son los iconos que van en el tactil abajo
Si, como todos. Todo viene de China, pero puede que lo hagan ellos allá.
Fabricantes hay pocos, y marcas muchas. En la web parecen fabricantes (ensambladores) porque además tienen un montón de cosas mas (MP3, TV, PC...). Está claro que todo se hace en China...
Bueno, para empezar podrías usar el código
*#8375#
De esa manera aparece la versión del software de la que se puede sacar algún dato.

Suerte.
 
no tengo como ingresar el codigo T___T, recuerda que se me quebor el touch :blank:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba