¿Porque ahora no soy colaborador?

Fauno7

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.181
Puntos
2.117
Hola! No entiendo desde unos dias he notado que no soy colaborador...¿como una manera de expulsar del club? pues nada difrutar de los moviles que os den por promocionarles, pero a mi esto me ha resultado mal y sin avisar. Pues nada gracias
 
Última edición:
Hola! No entiendo desde unos dias he notado que no soy colaborador...¿como una manera de expulsar del club? pues nada difrutar de los moviles que os den por promocionarles, pero a mi esto me ha resultado mal y sin avisar. Pues nada gracias

Nadie echa a nadie. Igual que nadie incluye a nadie, o alguien te preguntó cuando figuraste de colaborador.
Si bajas tu actividad el sistema te quita de colaborador automaticamente. Creo que @Breixo lo dejo en el 40%. Si vuelves a subir la actividad volveras a serlo.

Las formas tampoco te acompañan mucho.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Nadie echa a nadie. Igual que nadie incluye a nadie, o alguien te preguntó cuando figuraste de colaborador.
Si bajas tu actividad el sistema te quita de colaborador automaticamente. Creo que @Breixo lo dejo en el 40%. Si vuelves a subir la actividad volveras a serlo.

Las formas tampoco te acompañan mucho.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

¿Las formas? he sido muy educado, nose a que te refieres.... Pero yo veo un club muy cerradito y cada vez mas

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo no veo que koki koki se haya expresado de mala manera...simplemente ha expresado su lógico malestar

Salu2

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Yo no veo que koki koki se haya expresado de mala manera...simplemente ha expresado su lógico malestar

Salu2

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Exactamente , gracias

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Exactamente , gracias

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Pues @samarkanda lo a explicado muy correctamente.

No tienes el status de colaborador por falta de actividad y sino lo entiendes deberías haber leído mas para comprender las cosas.

Cerrado?? Que yo sepa sigue igual que hace meses, tu eres el que no entras como hace un mes.

Por cierto el status te lo a quitado una maquina que hace porcentajes y no creo que se equivoque, si ves conspiraciones sobre algo estas viendo fantasmas.

Aunque como comenta samarkanda no son las formas, ni mucho menos, con un simple correo a @Breixo el te habría explicado sin problemas el motivo de tu situacion.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pues @samarkanda lo a explicado muy correctamente.

No tienes el status de colaborador por falta de actividad y sino lo entiendes deberías haber leído mas para comprender las cosas.

Cerrado?? Que yo sepa sigue igual que hace meses, tu eres el que no entras como hace un mes.

Por cierto el status te lo a quitado una maquina que hace porcentajes y no creo que se equivoque, si ves conspiraciones sobre algo estas viendo fantasmas.

Aunque como comenta samarkanda no son las formas, ni mucho menos, con un simple correo a @Breixo el te habría explicado sin problemas el motivo de tu situacion.

saludos y paz.

Buenos dias! @zoyB no tengo actividad por esa faena me desmotiv entrar y ver cambios para beneficios de unos y los otros fuera. Recuerdo perfectamente como @Breixo cambio los datos para conseguir ser colaborador... pero no pensaba que los que lo eramos nos lo modificaria y eso tenia que haberlo avisado yo tengo derecho a manifestar mi queja. Conspiraciones no, es una realidad ahora sois un grupo mas reducido por lo tanto mejor asi cogereis mas moviles.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias! @zoyB no tengo actividad por esa faena me desmotiv entrar y ver cambios para beneficios de unos y los otros fuera. Recuerdo perfectamente como @Breixo cambio los datos para conseguir ser colaborador... pero no pensaba que los que lo eramos nos lo modificaria y eso tenia que haberlo avisado yo tengo derecho a manifestar mi queja. Conspiraciones no, es una realidad ahora sois un grupo mas reducido por lo tanto mejor asi cogereis mas moviles.

Veo que no entiendes lo que se te dice y vas a la tuya, por lo cual dejo de discutir contigo.

Estas fuera por tu culpa, no por culpa de nadie, si eso no lo entiendes apaga y vamonos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias! @zoyB no tengo actividad por esa faena me desmotiv entrar y ver cambios para beneficios de unos y los otros fuera. Recuerdo perfectamente como @Breixo cambio los datos para conseguir ser colaborador... pero no pensaba que los que lo eramos nos lo modificaria y eso tenia que haberlo avisado yo tengo derecho a manifestar mi queja. Conspiraciones no, es una realidad ahora sois un grupo mas reducido por lo tanto mejor asi cogereis mas moviles.

Mira, @Koko Koki te copio y pego un hilo que creó @Breixo el 18/11/12, al que ya no tienes acceso, pero en su día sí. Esto está sacado del subforo privado, si @zoyB considera que no debería de estar aquí, que me lo borre. Pongo en rojito y grande lo más interesante en este caso:

Abro este hilo para comentar el tema de los rangos de los foreros.
Después de leer muchos comentarios hay dos temas que se repiten:
a) Ser "Colaborador" debería ser más "caro"
b) Debería haber un grupo intermedio entre "Colaborador" y "Moderador"

Como están ahora los rangos:
usuarios_moviles_dualsim.png


ACABO DE HACER ESTOS CAMBIOS:

Los ascensos AUTOMÁTICOS:

  • Simdualero de Oro: de 101 a 250 mensajes
  • Simdualero de Platino: de 251 a 1000 mensajes
  • Simdualero de Diamante (el hasta ahora Platino con acceso al Proyecto DualSIM pero no a los móviles patrocinados): a partir de 1000 mensajes.
  • Colaborador (con acceso al Proyecto DualSIM y a los móviles patrocinados): 250 mensajes y 50% de actividad en los últimos 30 días. Si baja del 40% de actividad se "degrada" automáticamente.


No se ha modificado nada a nadie en particular. Esto está para todos. Si yo no entro al foro, ni participo ni nada, pues fuera de colaborador por falta de actividad (me quita el sistema, igual que me sube), pero no porque me eche nadie para que otro se quede una supuesta review, que desde hace 1 mes y pico no surjen.

Además, han entrado nuevos colaboradores, como @M4rk0S, @darevix, @BOLIKO, @Cancerbero13 ...

Y si no es de malas formas decir que se te "ha echado" de colaborador, para "quedarnos un grupito reducido" para "optar a más teléfonos de tiendas"; y luego en este último mensaje tuyo lo vuelves a ratificar.
 
Última edición por un moderador:
Que cosas, soy colaborador y yo sin enterarme.Esta muy bien esto de los rangos participo en varios foros y soy hasta moderador de uno muy pequeñito y me parece todo un acierto el poder identificar a los foreros que mas participan y sobre todo se esfuerzan en ayudar al resto de foreros.
Por otra parte @Koko Koki si quieres volver a ser colaborador lo tienes muy sencillo PARTICIPA.
 
Última edición por un moderador:
:wut:Todabía no me creo lo que estoy leyendo en este tema... y la verdad @Koko Koki es que ese comentario demuestra que pese a conseguir el status de colaborador durante un tiempo durante el cual formabas parte del conjunto de usuarios mas activos e implicados del foro... ni siquiera te leiste las normas del foro.

Y eso a pesar que se comentó (y mucho) durante casi un mes el tema de los colaboradores y que requisitos poner... supongo que esa parte la saltarías para fijarte solo en las reviews patrocinadas.

Las promociones y degradaciones siguen siendo como eran antes... automáticas. Lo que es algo positivo ya que es el sistema más imparcial que hay, puesto que el servidor no distingue por nombres ni amigos. Ese sistema yo lo defiendo pese a que a mi no me favorece especialmente ya que siempre suelo estar al límite con un porcentaje del 45-55% pero si algún dia me degradaran a platino no será por venganzas para quitar "competencia":smile:XD: me hace gracia hasta escribirlo de lo absurdo que es) si no por mi menor actividad en el foro.
 
Última edición por un moderador:
Tambien muestro aqui que las formas no eran esas @Koko Koki, por mucho que te empeñes, NO tienes razón. Nadie echa a nadie y nadie mete a nadie. No puedes decir que no entras porque no eres colaborador... porque antes de perder el estatus ya no participabas (ahi el porque fuiste degradado por el sistema).

Efectivamente como dice @naif, no te has leido las normas del foro. Espero que recapacites, y veas las cosas como son, y no como las quieres ver. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba