Porque en almcenamiento solo sale almacenamiento del telefono y al conectar al pc sale ext3

Si no te explicas un poco mejor y aportas algunos datos es complicado poder ayudarte. Es bueno saber que ROM tienes. si tienes el teléfono roteado, que recovery tienes, que haces exactamente y así quizás te podamos aportar nuestra experiencia. Solo con el titulo no vale.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
La ROM de chess convierte la sd en memoria interna y enmascara la interna del teléfono, que es residual. Asigna toda la memoria, 4 gb como memoria del teléfono para aplicaciones

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Sigo sin poder cambiar de rom.la paso a la sd pero al hacer el instalar zip no aparece

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
Entras en el recovery, escoges la segunda opcion: Install zip from sdcard. se abre un menu y pulsas: choose zip from sdcard. Hay entrarias en la sd card y estaria la rom que tengas en la tarjeta de memoria.

Saludos
 
Entras en el recovery, escoges la segunda opcion: Install zip from sdcard. se abre un menu y pulsas: choose zip from sdcard. Hay entrarias en la sd card y estaria la rom que tengas en la tarjeta de memoria.

Saludos
 
lo hago tal y como dices pero no aparece la rom que pase a la ext2 de la tarjeta
 
Lo estas guardando en una particion del teléfono, hay una opción para buscar en memoria interna

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4
 
Ya vi esa opcion pero no sale nada
Como puedo montar la sd como interna

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba