Porque hay distintos firmware de la Onda v719 3G

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Creo que es conveniente que antes de empezar a hacer nada con la Tablet v719, tener en cuenta que no son todas iguales aunque lo parezcan.
Existen distintas versiones y debemos saber cual el la nuestra antes de actualizar, cambiar de ROM o poner un recovery CWM.

El cambio de versiones, es debido a un cambio en el proveedor de partes de la Tablet.
Onda no publica registros de cambios de montaje.
La gente que ha instalado la versión incorrecta del firmware descubre que los dispositivos internos no funcionan correctamente
EX: cámara, WiFi / BT
Poner el firmware adecuado generalmente corrige los problemas debidos a una instalación incorrecta del firmware.

Nota:
Poner el firmware para el dispositivo equivocado(el de otro modelo de Tablet) puede causar "BRICK" permanente.

¿Como saber cual es nuestro modelo?
Asegurarnos si tiene dos o cuatro núcleos,porque este modelo se comercializa de las dos maneras,esta información podemos buscarla en Ajustes/Información/Numero de modelo.
Tambien tenemos que fijarnos en el SN: que podemos encontrar en la caja o detrás de la Tablet.

EJEMPLO: p719QEAV1A01108 desglosado quedaría así p719 QEA V1A 01108

  • -Primero saldrá el nombre de nuestro dispositivo P719
  • -Luego QEA (información codificada Fabricante, semana de producción, línea de montaje)
  • -Ahora lo que nos interesa Vxx en nuestro ejemplo, pero también puede ser Vx
  • -Y por ultimo 01108 ( número de cuenta de artículos manufacturados)
¿Cómo saber que firmware me tengo que bajar?
Para saber si es de dos o cuatro nucleos lo podemos ver en la descripción numérica del firmware de descarga :
EJEMPLO:V719_3G_v1.0.4_v3.zip

  • -Si es dos nucleos nos saldrá asi V719_3G_v1.0.4_.zip
  • -Otras veces nos lo puede poner claramente en la descripción V719_3G_Core4_v1.0.4_v3.zip

Antes de nada recomiendo que hagáis una copia de vuestra rom como en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-en-v719-3g.87776/

Púes aunque he intentado explicarlo, no es fácil de saberlo a ciencia cierta teniendo solo un modelo, aseguraros bien y por supuesto me eximo de responsabilidades, tu y solo tu eres responsable de lo que le haces a tus dispositivos.
Eso si, intentaremos ayudar en lo posible.
 
Última edición:
Creo que es conveniente que antes de empezar a hacer nada con la Tablet v719, tener en cuenta que no son todas iguales aunque lo parezcan.
Existen distintas versiones y debemos saber cual el la nuestra antes de actualizar, cambiar de ROM o poner un recovery CWM.

El cambio de versiones, es debido a un cambio en el proveedor de partes de la Tablet.
Onda no publica registros de cambios de montaje.
La gente que ha instalado la versión incorrecta del firmware descubre que los dispositivos internos no funcionan correctamente
EX: cámara, WiFi / BT
Poner el firmware adecuado generalmente corrige los problemas debidos a una instalación incorrecta del firmware.

Nota:
Poner el firmware para el dispositivo equivocado puede causar "BRICK" permanente.

¿Como saber cual es nuestro modelo?
Tenemos que fijarnos en el SN: que podemos encontrar en la caja o detrás de la Tablet.

EJEMPLO: p719QEAV1A01108 desglosado quedaría así p719 QEA V1A 01108

  • -Primero saldrá el nombre de nuestro dispositivo P719
  • -Luego QEA (información codificada Fabricante, semana de producción, línea de montaje)
  • -Ahora lo que nos interesa Vx.
  1. Si el procesador es de doble núcleo, debería ser V1
  2. Si el procesador es de cuatro núcleos, podría ser V1A esta seria nuestra versión de firmware.
  • -Y por ultimo 01108 ( número de cuenta de artículos manufacturados)
Púes aunque he intentado explicarlo, no es fácil de saberlo a ciencia cierta teniendo solo un modelo, aseguraros bien y por supuesto me eximo de responsabilidades, tu y solo tu eres responsable de lo que le haces a tus dispositivos.

He editado un poco tu hilo para dejarlo un poco mas claro, si te gusta haz una copia de la cita retocada que hago y edita el primer posts.

Aclarar que si son las 2 MTK es mas complicado hacer un brick total a no ser que toquemos el preloader o el MBR y no encuentro una onda P719 con dualcore, donde la has visto?

saludos y paz.
 
He editado un poco tu hilo para dejarlo un poco mas claro, si te gusta haz una copia de la cita retocada que hago y edita el primer posts.

Aclarar que si son las 2 MTK es mas complicado hacer un brick total a no ser que toquemos el preloader o el MBR y no encuentro una onda P719 con dualcore, donde la has visto?

saludos y paz.
Quiero editar alguna cosa mas como flasear sin riesgo o como hacer una copia con el MTKdroid. Lo del brick es lo que pone en su pagina ,yo no lo pongo por poner.Es información sacada de ahí.
Seguramente que no hay ninguna onda P719,pero es así como empiezan todos sus SN.
Esta muy bien lo que has puesto en colores se ve mejor,me falta información que ire poniendo , lo retocare un poco y pondré .

GRACIAS.
 
Quiero editar alguna cosa mas como flasear sin riesgo o como hacer una copia con el MTKdroid. Lo del brick es lo que pone en su pagina ,yo no lo pongo por poner.Es información sacada de ahí.
Seguramente que no hay ninguna onda P719,pero es así como empiezan todos sus SN.
Esta muy bien lo que has puesto en colores se ve mejor,me falta información que ire poniendo , lo retocare un poco y pondré .

GRACIAS.

Te lo dejo así y tu edita lo que quieras después:wink:

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba