CONSULTA ¿Porqué me sale esto?

Sus

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
630
Buenas, llevo unos días que me sale esto y no se porque y no puedo borrarlo, solo apagando el móvil
Y no tengo instaladas estas apps que me salen ahi
Screenshot_2016-02-22-08-14-48.png
Screenshot_2016-02-22-08-14-26.png

[DOUBLEPOST=1456138221][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-02-22-11-53-03.png
 
ese problema lo tenia yo tambien , a ver como te explico, si pulsas sobre uno de ellos y sin sortalo por ejemplo el marco de clean master cambia de color y de nombre, el npmbre es la apps que te esta poniendo lo de clean , securite y la otra , en concreto es una apps que tendras por ahi intalada de fotos de pantalla o algo para ponerle pantallas al telefono, perdona pero no recuerdo su nombre pero era algo de eso tiene un icono parecido al del tetris, espero que puedas quitarlo, un saludo
 
  • Me Gusta
Reactions: Sus
Esa es una opción que se encuentra en los ajustes de seguridad, con solo desactivarla se quitan esos mensajes.

Saludos!
 
  • Me Gusta
Reactions: Sus
ese problema lo tenia yo tambien , a ver como te explico, si pulsas sobre uno de ellos y sin sortalo por ejemplo el marco de clean master cambia de color y de nombre, el npmbre es la apps que te esta poniendo lo de clean , securite y la otra , en concreto es una apps que tendras por ahi intalada de fotos de pantalla o algo para ponerle pantallas al telefono, perdona pero no recuerdo su nombre pero era algo de eso tiene un icono parecido al del tetris, espero que puedas quitarlo, un saludo

Si era una app de fondos de pantalla
La borre y ya esta

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba