Tengo dos celulares uno es un galaxy s6 normal y otro es un LG g6 y ninguno de los dos me reciben comandos que tengan que ver con *#06# ni ningún comando que tenga que ver. Que puedo hacer?
Ami me pasaba con el Alcatel pixi 4 5010x
Incluso con la ROM original ni comandos ni gps le cambié la ROM una Port oreo go y me funciona comandos y gps hay ROM que están capadas creo yo
normail,ente cuando cas a vender un telefono los compradores revisan el imei asi y en mi caso hay funsiones que me ustaria conocer para aprender mas. asi poder hacer tutoriales para youtube de coo hacer tidas esas cosas. me ayudan porfavor
yo puedo ve el imei en otro lado y todo el telefono funsiona bien ñp malo es eso lo s dos telegnos llaman usan cualquier shin es eso lo que no funsiona entienden y quisiera rotearloconocen alguna aplicacion o programa de pc para rotearlo eso me encantaria
tengo un lg g6 pero no quiere darme el imi por *#06# que puedo hacer ni ningun otro comando recibe que podria hacer para corregir eso ademas que quiero rotearlo y no he encontrado la forma de hacerlo. si me podrian hechar una mano seria de gran ayuda.