CONSULTA Porque mi teléfono LG G6 no reciben los comandos *#06# ni demas

liranqui

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
138
Tengo dos celulares uno es un galaxy s6 normal y otro es un LG g6 y ninguno de los dos me reciben comandos que tengan que ver con *#06# ni ningún comando que tenga que ver. Que puedo hacer?

Screenshot_20200711-093427.png
 
Ami me pasaba con el Alcatel pixi 4 5010x
Incluso con la ROM original ni comandos ni gps le cambié la ROM una Port oreo go y me funciona comandos y gps hay ROM que están capadas creo yo
 
Y usas la aplicación de teléfono que trae el móvil u otra diferente? ROM stock u otra?

Puede ser también que si es un móvil de un operador (bloqueado, no liberado) ellos las hayan desactivado
 
normail,ente cua Ml
Sí no te sale con los comandos, ves a ajustes acerca del teléfono/información del equipo y allí deberían de salir.
yo puedo ve el imei en otro lado y todo el telefono funsiona bien ñp malo es eso lo s dos telegnos llaman usan cualquier shin es eso lo que no funsiona entienden y quisiera rotearloconocen alguna aplicacion o programa de pc para rotearlo eso me encantaria

Ver el adjunto 384690 Ver el adjunto 384691
 
tengo un lg g6 pero no quiere darme el imi por *#06# que puedo hacer ni ningun otro comando recibe que podria hacer para corregir eso ademas que quiero rotearlo y no he encontrado la forma de hacerlo. si me podrian hechar una mano seria de gran ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba