CONSULTA porque no hay apenas custom

javidemalaga

Estoy pero no estoy,si me ves no me has visto
Platino
Mensajes
658
Puntos
1.636
buenas compañeros estoy contento con el terminal pero he visto que no hay apenas custom para nuestro terminal?
no hay cocineros o es que otras marcas se estan llevando la palma?

la verdad es que es una pena porque es muy buen terminal

saludos

javi
 
Pues no sé que decirte, creo que somos pocos los que lo tenemos, y hay pocos cocineros.
Pero la ROM oficial no tiene mayores problemas, que yo sepa.
 
Puede que con la actualización tan esperada y desesperada por todos suban las ventas y se anime un poco el tema yo ya he leído por otro tema en este foro que han portado cm11 a los mediatek octocore esto si que sería una buena noticia jajaj
 
Esperemos que asi sea porque yo tambien he leido que ya han sacado el 4g

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
el 4g en otros 6592? Eso no había visto pero si en un thl quadcore y bastante barato pero como dicen en la review tenemos un 3,5 g con poco que envidar al 4g
 
Si eso mismo pienso yo a ver si las noticias del compi@amnesia se confirman y lanzan el kitkat,lo del 4 g lo vi y de echo esta en la pagina de oficial por cierto tu lo tienes puesto en 2g/3g automatico o directamente en 3g

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Modo automático pero porque es la opción por defecto, no se si es lo mejor...con gravity box se puede customizar la barra de ajustes rápidos y añadir la opción de cambiar modo de red entre 2g,3g y automatico
 
Si hay custom roms, tanto de Lewa como de MIUI.
Yo las he probado, y tengo que decir en honor a la verdad, que ninguna de ellas supera en estabilidad a la oficial. Bien es cierto que la MIUI optimiza bastante la batería, pero la oficial es Android puro y no hay nada que supere eso.

Además, gravitybox no funciona ni en Lewa ni en MIUI, y para mi eso es fundamental.
 
Yo también las probé pero dejan bastante que desear la ROM lewa además no estaba del todo traducida y tenia aquel problema del NfC y estamos todos esperando la 4.4 pero igual en dos semanas la quitamos y volvemos a 4.2...
Por cierto e visto en el apartado de cocina el PURE PERFORMACES que incluye tweaks que hacen mejorar graficos, batería, uso de RAM...Alguno ha probado o sabe si es compatible o merece la pena?
 
@santpa para descargar entra con google chrome desde pc, se traduce la pagina, veras claramente el link de descarga, después le das a descargar y te obliga a registrarte, cuando te registras te mandan email de confirmación pero todavía no puedes descargar.tienes que esperar a que el
administrador del foro acepte tu
integración, después tendrás
disponible. Esa ROM es colorOS
versión china, abría que traducirla y
parchear para arreglar el tema de la
baseband porque nos deja sin red.

Yo esty intentando traducir la ROM del note3 pero me estoy volviendo loquisimo...:rage:

Cuando lo consiga ya la subire( que lo dudo...)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba