CUSTOM ROM Port Huawei Emui 2.3-Coolpad 8297W_mod_avecilla ( Modificado)

hola ya he solucionado lo del face y whatsapp, como decia avecilla al otro dia ya marcho. Ahora una cosa como hago en esta rom para pàsar las apps a la tarjeta sd, hay una app que recomienden o tengo que hacer algo dentro de esta rom? No soy muy experta y me gustaria saber cual es el metodo mejor, muy agradecida de vuestras respuestas. Llevo dos dias y estoy encantada con la rom, muy fluida y sencilla de utilizar.
 
Me gusta mucho esta rom pero tengo algunos problemillas que voy solucionando la verdad......
Se me va mucho la cobertura con esta rom, hay algo por ahi? algun parche o algo que tenga que hacer...
En algunas opciones me dice "Lamentablemente la aplicacion Ajustes se ha detenido"
 
Última edición:
Yo con simyo y Vodafone a la vez no tengo problemas de cobertura si no todo lo contrario. Entra en modo ingeniero y mira si tienes las bandas así

uploadfromtaptalk1417703795746.jpeg
 
Me gusta mucho esta rom pero tengo algunos problemillas que voy solucionando la verdad......
Se me va mucho la cobertura con esta rom, hay algo por ahi? algun parche o algo que tenga que hacer...
En algunas opciones me dice "Lamentablemente la aplicacion Ajustes se ha detenido"
Haz realizado todos los wipes al instalar? Haz instalado el gravitybox?

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Habrá cientos, a mi esa de la foto me entra en ingeniero
gracias ya pude entrar y tengo la misma configuracion que tu :blush: la tenia tal cual
[DOUBLEPOST=1417719225][/DOUBLEPOST]
Haz realizado todos los wipes al instalar? Haz instalado el gravitybox?

Enviado desde mi Coolpad 7320
hice todos los wikes... y gravitybox no lo instalé ya que no me dejó y me deijiste que no se podia
otra cosa que acabo de ver----- la camara deja un poco que desear.... hice una foto con flash y sale oscura (como si no tuviese flash)
 
Última edición:
OS funciona correctamente google mapa con esta ROM? Se me cierra constantemente la aplicación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba