CUSTOM ROM Port Huawei Emui 2.3-Coolpad 8297W_mod_avecilla ( Modificado)

Sacarán algún port de emui 3.0 para el nuestro? Por pedir que no quede no?jejeje

Fijo, si emui 3.0 mejora, lo harán...ya lo han hecho de emui 2.3, espera a que kangvip meta mano a emui 3.0 y luego de ahí a que alguien (incluso ellos mismos, como en esta ocasión) hagan el port.

Saludos
 
Deciros que estoy alucinando con esta rom, me van perfectamente las notificaciones push. Único problema por llamarle problema, que el brillo si se pone en automático de vez en cuando hace cosas raras, por lo demás todo perfecto
Os dejo el market de emui que está bastante bien por si queréis bajaros cualquier aplicación o actualizar las exsitentes. También actualiza las del sistema como el explorador de archivos o la música y añade más funciones
https://mega.co.nz/#!50AWxI6T!7Lekr_zanbmLYhZLUNlwFm60NQCsl4a8xkk0iPCcwUU
 
Última edición:
Deciros que estoy alucinando con esta rom, me van perfectamente las notificaciones push. Único problema por llamarle problema, que el brillo si se pone en automático de vez en cuando hace cosas raras, por lo demás todo perfecto
Os dejo el market de emui que está bastante bien por si queréis bajaros cualquier aplicación o actualizar las exsitentes. También actualiza las del sistema como el explorador de archivos o la música y añade más funciones
https://mega.co.nz/#!50AWxI6T!7Lekr_zanbmLYhZLUNlwFm60NQCsl4a8xkk0iPCcwUU

El market de emui es mejor que la play store, yo ya actualizo todo desde ahí, tiene las actualizaciones de las aplis de google y otras, antes que en la play store...

Por cierto emui 3.0 en un honor 3x...no me está gustando, me voy a volver a la KangVip emui 2.3
 
El market de emui es mejor que la play store, yo ya actualizo todo desde ahí, tiene las actualizaciones de las aplis de google y otras, antes que en la play store...

Por cierto emui 3.0 en un honor 3x...no me está gustando, me voy a volver a la KangVip emui 2.3
Por qué no te gusta emui 3.0 compañero? Estéticamente es más bonito que 2.3 no?
 
Por qué no te gusta emui 3.0 compañero? Estéticamente es más bonito que 2.3 no?

Lo puse en el hilo del honor 3x:

Opiniones por ahora:

- La cámara me parece que empeora :(
- El modo de una mano es un poco caca, no es como en el honor 6 que se puede activar/desactivar rotando el movil.
- Bonito diseño, pero no veo que mejore la fluidez.
- Las opciones de emui 3.0 son casi las mismas que emui 2.3 para este teléfono.

Me vuelvo a la kitkat emui 2.3 de KangVip
 
pues no me queda mas remedio q volver a probarla y compararla con la miui.
Ahora que mi batería lleva mas ciclos supongo que me durará mas que cuando la probé la primera vez..
eso si.. backup de la q llevo q me gusta
 
Ya la probé pero no la puedo usar, no tiene cajon de aplicaciones y estan todas las apps revueltas por las pantallas.
En las capturas si se ve una pantalla con el cajon de aplicaciones, pero no concuerda con las otras pantallas que no lo llevan, que es como me sale a mi.
No lo entiendo...
 
Ya la probé pero no la puedo usar, no tiene cajon de aplicaciones y estan todas las apps revueltas por las pantallas.
En las capturas si se ve una pantalla con el cajon de aplicaciones, pero no concuerda con las otras pantallas que no lo llevan, que es como me sale a mi.
No lo entiendo...
El launcher de Huawei no tiene cajon de aplicaciones es como el de miui. Tu lo ordenas como quieres. Que quieres crear una carpeta, seleccionas una app y la arrastras a otra app y se crea automaticamente una carpeta y le das el nombre que quieras.
Que no te gusta (ya lo indique en el inicio), tienes el launcher de google que tiene cajon de aplicaciones. Vas a Ajustes/Dispositivo/Inicio y seleccionas Google Now launcher (no se si te tienes que actualizar algo) y cuando vuelvas atras veras que tienes el launcher clasico. Si te fijas en las capturas esta puesto. Que te gusta mas el nova launcher, te lo bajas de la store.
Lo que comentas no es ningun fallo, ni ninguna cosa que no se solventa con otro launcher.

Saludos[DOUBLEPOST=1415650800][/DOUBLEPOST]@karolingio, cuando lo pruebes me lo dices. Que tenerlo lo tiene, jejeje
 
Ya la probé pero no la puedo usar, no tiene cajon de aplicaciones y estan todas las apps revueltas por las pantallas.
En las capturas si se ve una pantalla con el cajon de aplicaciones, pero no concuerda con las otras pantallas que no lo llevan, que es como me sale a mi.
No lo entiendo...

Entras en play store, buscas Nova launcher o Apex launcher o Google launcher o el que quieras con cajón, instalar, y pones ese launcher por defecto como dice @avecilla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba