CUSTOM ROM Port Huawei Emui 2.3-Coolpad 8297W_mod_avecilla ( Modificado)

El de google ya esta incluido.
Justo, no lo habia visto, en un click puesto y ya tengo mi "cajon". :wink:
La verdad esta muy bien, muy fluida, esteticamente bastante bien y muy limpia.
Un pequeño detalle: al activar el launcher de Google me sale en el escritorio el widget de la busqueda de Google -que no me gusta- y no he tenido hu..... de quitarlo.
Otro pequeño detalle: estas en la pantalla principal y estan los indicadores -creo que 5- si te mueves a la izquierda del todo -la ultima pantalla de la izquierda- no puedes acceder a ella y sale un mensaje de error -no me acuerdo que ponia-
 
Justo, no lo habia visto, en un click puesto y ya tengo mi "cajon". :wink:
La verdad esta muy bien, muy fluida, esteticamente bastante bien y muy limpia.
Un pequeño detalle: al activar el launcher de Google me sale en el escritorio el widget de la busqueda de Google -que no me gusta- y no he tenido hu..... de quitarlo.
Otro pequeño detalle: estas en la pantalla principal y estan los indicadores -creo que 5- si te mueves a la izquierda del todo -la ultima pantalla de la izquierda- no puedes acceder a ella y sale un mensaje de error -no me acuerdo que ponia-

Instala Nova launcher, pontelo y olvidate xD
 
Justo, no lo habia visto, en un click puesto y ya tengo mi "cajon". :wink:
La verdad esta muy bien, muy fluida, esteticamente bastante bien y muy limpia.
Un pequeño detalle: al activar el launcher de Google me sale en el escritorio el widget de la busqueda de Google -que no me gusta- y no he tenido hu..... de quitarlo.
Otro pequeño detalle: estas en la pantalla principal y estan los indicadores -creo que 5- si te mueves a la izquierda del todo -la ultima pantalla de la izquierda- no puedes acceder a ella y sale un mensaje de error -no me acuerdo que ponia-
Es un wiget de noticias chinas, mejor que no salga, jejeje
 
Ja ja , ya lo se , lo tenia en otra rom que probé, lo unico que en esta rom esta vacio.
No se puede eliminar? en el administrador de pantallas no he podido.
Cual es mejor launcher y mas liviano, el Nova, Apex o Google?

Yo creo que el Nova, por eso te lo he recomendado. Apex no está mal tampoco. El de google es bueno, simplista pero mas pesado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba