CUSTOM ROM Port Huawei Emui 2.3-Coolpad 8297W_mod_avecilla ( Modificado)

Definitivamente no funciona la ultima versión de google maps. Probé a instalar otras gapps como comentasteis pero ocurre lo mismo. He cambiado a otra ROM por este tema pero exceptuando esto ultimo es una ROM fabulosa, de las mejores que han pasado por mi móvil. Gracias de nuevo por tu trabajo avecilla.
 
Definitivamente no funciona la ultima versión de google maps. Probé a instalar otras gapps como comentasteis pero ocurre lo mismo. He cambiado a otra ROM por este tema pero exceptuando esto ultimo es una ROM fabulosa, de las mejores que han pasado por mi móvil. Gracias de nuevo por tu trabajo avecilla.
Siento no tener el movil para poder buscar una solución.
 
hola
tengo un problema.... me desaparecen las fotos que hago y las que recibo por whatsapp..
y ademas me sale este fallo
android.database.sqlite.sqlitedatabasecorruptexception disk image is malformed (code 11)
alguien podria ayudarme? no se que pasa
Gracias
 
Puede ser algo de la sd,que este mal,se me ocurre. O algún archivo corrupto. Podrías reinstalar,hacer factory reset o restaurar si tienes, una copia de seguridad
 
gracias avecilla... yo en principio tambien pensé en la sd
la voy a cambiar
no tengo ninguna copia de seguridad (no se hacerla). Asi que lo hare todo desde cero
 
@avecilla Hola, quiero subir el volumen en modo ingeniero pero mobileuncle no funciona y la otra aplicación engineer mode mtk del otro compañero me deja entrar, pero no se mantienen los cambios.
Alguna solución para entrar a modo ingeniero y cambiar los valores del audio?
Un saludo
 
@avecilla Hola, quiero subir el volumen en modo ingeniero pero mobileuncle no funciona y la otra aplicación engineer mode mtk del otro compañero me deja entrar, pero no se mantienen los cambios.
Alguna solución para entrar a modo ingeniero y cambiar los valores del audio?
Un saludo
Seguramente tendra unos valores predefinidos en el built.pro y cada vez que reinicias, vuelve a cargar los del built.
Ahora estoy fuera por curro, cuando vuelva lo miro y te digo algo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba