CUSTOM ROM Port Huawei Emui 3.0-Coolpad 8297W_mod_avecilla.V2 ( Mejorada)

Mejor que las otras 2. Lo unico que si añado una pantalla sin querer luego no me deja eliminarla y el Mobileuncle tools no funciona, ni para reiniciar en recovery, ni apagar, ni reiniciar, ni cambiar recovery. Me recomendais alguna otra app que haga esto?
@avecilla gracias por el curro, si abandonas sera una lastima, pero seguro que alguno tomará tu lugar en la cocina, ja ja ja
Acabo de probar lo de eliminar pantalla y lo hace sin problemas, pero tiene que estar limpia de aplicaciones, si tienes algun icono no te deja. lo pasa a la pantalla de al lado o las borras y una vez vacia, pulsas en la x de abajo y queda eliminada.
 
Recién instalada y probando,
por ahora pinta bastante bien! La música con la función dts presenta fallo ocasional, se escucha como música distorsionada. @avecilla, no te vayas muy lejos
 
Recién instalada y probando,
por ahora pinta bastante bien! La música con la función dts presenta fallo ocasional, se escucha como música distorsionada. @avecilla, no te vayas muy lejos
No si no me voy, pero de forma ocasional tengo ahora un F1, que pronto volvera con su dueño. Mi Coolpad es el 7320, aunque ahora me apunte a la conjunta del F2
 
Creo que en las Emui no viene el tema de ART, habria que hacerlo cambiando una linea de programación. Con lo de la tarjeta no te puedo decir nada, tengo orange.

Pues no sé qué puede ser. No me ha pasado en ninguna rom; en la 2.3 mismamente iba bien (Lewa, AOSPs varias, CoolUI, MIUI). Tenía que configurar la APN como en todas salvo en la KK-AOSP que subí yo, que ahí no hacía falta configurar nada; me pillaba la configuración de APN y MMS.

Ya te lo comenté por privado, creo, que no sé si sería factible, mirar cómo configura el tema éste de las APNs, la rom ésa y poder incorporarlo a otras o hacer un parche

Y lo de ART, yo diría, que en la de 2.3, sí que pude ponerlo. Ahora, no te sabría decir con certeza, porque no me acuerdo

Saludos
 
He probado lo de la musica y es verdad mete un chirrido de vez en cuando algo fino, probare una cosita a ver si me funciona
 
Pues no sé qué puede ser. No me ha pasado en ninguna rom; en la 2.3 mismamente iba bien (Lewa, AOSPs varias, CoolUI, MIUI). Tenía que configurar la APN como en todas salvo en la KK-AOSP que subí yo, que ahí no hacía falta configurar nada; me pillaba la configuración de APN y MMS.

Ya te lo comenté por privado, creo, que no sé si sería factible, mirar cómo configura el tema éste de las APNs, la rom ésa y poder incorporarlo a otras o hacer un parche

Y lo de ART, yo diría, que en la de 2.3, sí que pude ponerlo. Ahora, no te sabría decir con certeza, porque no me acuerdo

Saludos
Yo con amena también sin problema, amena no es OMV, no tengo que activar la itinerancia
 
Con la 2.3 no me pasaba y con la 3.0 sólo cuando activo el dts
A mi me da el chirrido con y sin dts. cambiare alguna libreria
[DOUBLEPOST=1416005793][/DOUBLEPOST]Parece que hay un problema al modificarla, no se si al instalar la lib, algo se fastidio del audio. En la original no tiene problemas. Estoy volviendo a montar la rom.
 
A mi me da el chirrido con y sin dts. cambiare alguna libreria
[DOUBLEPOST=1416005793][/DOUBLEPOST]Parece que hay un problema al modificarla, no se si al instalar la lib, algo se fastidio del audio. En la original no tiene problemas. Estoy volviendo a montar la rom.
Si en la app de sonido activas dts y lo desactiva, con el icono de arriba a la izquierda, se quita el chirrido
 
Si en la app de sonido activas dts y lo desactiva, con el icono de arriba a la izquierda, se quita el chirrido
Efectivamente, lo que pasa es que he cargado la rom china sin tocar y no me da el chirrido, no si es que al meter a mano las gapps me originan algun problema.
[DOUBLEPOST=1416011591][/DOUBLEPOST]Encontrado el fallo, el build.pro no se pueden modificar algunas cosas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba