CUSTOM ROM Port Huawei Emui 3.0-Coolpad 8297W_mod_avecilla.V2 ( Mejorada)

esto es lo que no entiendo, pero no te preocupes, ya lo solucioné a mi manera.
El mobile uncle no funciona en la rom de Huawei. Normalmente el recovery lo cargas o cambias una vez y listo, no hace falta cambiarlo mas, tiene que ser algo extremo. Mientras tengas un recovery CMW o TRPW, es suficiente.
Que no te queda mas remedio que cambiarlo, pero quieres conservar la misma rom, tendras 2 opciones
1 opción: Instalar una rom que acepte el mobileuncle y cambiar el recovery. Despues vuelves a instalar la rom huawei y podrias restaurar con titaniun.
2 opcion : Cambiar el recovery con Flashtools

Pero si cargaste esta rom, es que ya tienes un recovery modificado y no te hace falta cambiarlo.
Espero haberme explicado algo mejor.

saludos
[DOUBLEPOST=1416050841][/DOUBLEPOST]
Gracias! Metido y probando
Ya me diras, a mi me funciono. Me lleve hasta la 2 probando
 
El mobile uncle no funciona en la rom de Huawei. Normalmente el recovery lo cargas o cambias una vez y listo, no hace falta cambiarlo mas, tiene que ser algo extremo. Mientras tengas un recovery CMW o TRPW, es suficiente.
Que no te queda mas remedio que cambiarlo, pero quieres conservar la misma rom, tendras 2 opciones
1 opción: Instalar una rom que acepte el mobileuncle y cambiar el recovery. Despues vuelves a instalar la rom huawei y podrias restaurar con titaniun.
2 opcion : Cambiar el recovery con Flashtools

Pero si cargaste esta rom, es que ya tienes un recovery modificado y no te hace falta cambiarlo.
Espero haberme explicado algo mejor.

saludos
[DOUBLEPOST=1416050841][/DOUBLEPOST]
Ya me diras, a mi me funciono. Me lleve hasta la 2 probando
Por ahora perfecto compañero, gracias como siempre por tu ayuda!
 
hi @avecilla
please give a patch for bluetooth, because my bluetooth can not be activated when using this EMUI3.0 rom :(
por favor dame un parche para el bluetooth, Porque mi bluetooth no se puede activar cuando se utiliza esta rom emui3.0 :(
 
hi @avecilla
please give a patch for bluetooth, because my bluetooth can not be activated when using this EMUI3.0 rom :(
por favor dame un parche para el bluetooth, Porque mi bluetooth no se puede activar cuando se utiliza esta rom emui3.0 :(

Hi, @Bejo Pascal

Efectivamente despues de instalar y reiniciar el movil el BT puede dar fallo y no se activa. Se arregla haciendo un factory reset.
Despues de instalar la rom, hay que volver a hacer un factory reset y solucionamos el problema del BT

Indeed after installing and rebooting the phone can give BT fault and not activated. You can manage doing a factory reset.

After installing the rom, go back to make a factory reset and solve the problem of BT
 
Han salidos varias...

Ésta está razonablemente bien. Creo que habría que aguantar hasta que haya comentarios de que supera a la que tenemos... Si no es probar por probar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba