CUSTOM ROM Port Huawei Emui 3.0-Coolpad 8297W_mod_avecilla.V2 ( Mejorada)

La del enlace que he puesto creo que es del mismo chino que hizo la última 2.3 emui
 
Es otra version de la emui 3.0, a esta le meten la KangVIP tools, son unas herramientas para la rom, pero estan en chino, ni siquiera en ingles. La 2.3 las tenia, lo que no se es si las elimine o las deje. Me la he bajado, le echare un ojo.
 
Es otra version de la emui 3.0, a esta le meten la KangVIP tools, son unas herramientas para la rom, pero estan en chino, ni siquiera en ingles. La 2.3 las tenia, lo que no se es si las elimine o las deje. Me la he bajado, le echare un ojo.
La 2.3 las tenía en ingles
 
hi @avecilla
for bluetooth problems with using a factory reset has been successful in me .. thank you bro ..
para los problemas del bluetooth con el uso de una restauración de fábrica ha tenido éxito en mi .. gracias bro ..
 
Alguien que la tenga puesta podría probar si funcionan estas dos app:
- Amazon Kindle
- Playmemories mobile
Gracias!!!
 
He oido que la camara funciona mejor en Emui que en las AOSP, ¿es cierto? ¿La batería que tal?
 
No te entiendo, dímelo de otra forma.

Enviado desde mi Coolpad 7320
Si... Quien es el creador de la ROM del último repack?

La ROM funciona muy bien, pero tiene algunos fallos, y quiero ver si existe alguna posterior, probarla y ver si merece la pena hacerle un repack
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba