CUSTOM ROM Port Huawei Emui 3.0-Coolpad 8297W_mod_avecilla.V2 ( Mejorada)

Esa no es la misma que pusiste el otro dia?
La que pusiste el otro dia llevo dos días con ella. Muy parecida a la que tenemos, por eso no he dicho nada
Han hablado de otra multiventana pero no han dado el enlace... A ver si lo ponen que esa si quiero probarla
 
Esa no es la misma que pusiste el otro dia?
La que pusiste el otro dia llevo dos días con ella. Muy parecida a la que tenemos, por eso no he dicho nada
Han hablado de otra multiventana pero no han dado el enlace... A ver si lo ponen que esa si quiero probarla
jejeje pues si, con tantas páginas y enlaces chinos tengo un lío que no veas:wink:
 
A ver...
Llevo poco probándola, pero me está dando buenas sensaciones.
La anterior de ATX a mi me dio varios fc, eso si, muy limpia la rom, sin aplicaciones chinas casi...
Pero buscando una rom que mencionaban en modaco, encontré esta:
http://pan.baidu.com/s/1wCHhO

Impresión mía, pero me parece algo más fluida, da alguna puntuación más en antutu. Viene con root, tiene las KankVip Tools, Viper, SetCPU, y alguna cosa más. Por ahora es estable y la batería no va nada mal, parece que incluso un poco mejor.
Ahora la parte mala... tiene unas cuantas cosas china, tiene un market que no hay quien lo entienda, yo lo cambié por el que tenemos de huawei que para actualizaciones va muy bien, aunque si alguien sabe cómo quitar que se descarguen automáticamente las cosas sería muy de agradecer. El tema de google, se puede instalar el play desde la de huawei, pero así no me recuperaba los contactos de las cuentas de google, por lo que al final instalé unas gapps por recovery, seguro que @avecilla sabría solucionarlo.

Se me olvidan cosas, pero os animo a probarla.
 
A ver...
Llevo poco probándola, pero me está dando buenas sensaciones.
La anterior de ATX a mi me dio varios fc, eso si, muy limpia la rom, sin aplicaciones chinas casi...
Pero buscando una rom que mencionaban en modaco, encontré esta:
http://pan.baidu.com/s/1wCHhO

Impresión mía, pero me parece algo más fluida, da alguna puntuación más en antutu. Viene con root, tiene las KankVip Tools, Viper, SetCPU, y alguna cosa más. Por ahora es estable y la batería no va nada mal, parece que incluso un poco mejor.
Ahora la parte mala... tiene unas cuantas cosas china, tiene un market que no hay quien lo entienda, yo lo cambié por el que tenemos de huawei que para actualizaciones va muy bien, aunque si alguien sabe cómo quitar que se descarguen automáticamente las cosas sería muy de agradecer. El tema de google, se puede instalar el play desde la de huawei, pero así no me recuperaba los contactos de las cuentas de google, por lo que al final instalé unas gapps por recovery, seguro que @avecilla sabría solucionarlo.

Se me olvidan cosas, pero os animo a probarla.
Compañero que es 2.3 o 3.0? Todas las 3.0 que he probado no van fina, tienen pequeños lags, como por ejemplo al bajar la cortina de notificaciones...
 
Última edición:
Es que también ha coincidido una semana que no paran de salir roms, que si baidus, emuis no sé cuántas versiones, la bosnia, las de htjhzz aquí en el foro, etc

Es un aluvión
 
Es que también ha coincidido una semana que no paran de salir roms, que si baidus, emuis no sé cuántas versiones, la bosnia, las de htjhzz aquí en el foro, etc

Es un aluvión
Yo personalmente voy a parar un poco, y mira q la baidu me tira probarla y la tengo descargada... pero por lo menos voy a intentar aguantar una semana.
Si no es imposible.

Me voy a hacer una persona normal
 
Va bien esta rom?, Me aconsejáis probarla? Quiero probar alguna rom mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba