CUSTOM ROM Port Huawei Emui 3.0-Coolpad 8297W_mod_avecilla.V2 ( Mejorada)

Quiero probarla, ¿como va, que opinión tenéis de ella los que lo estáis probando?
 
Habéis encontrado alguna 3.0 que vaya fluida como la 2.3?? Es que entro en modaco y me hago un lío con tantas rom y parches y como salen tantas...
 
Habéis encontrado alguna 3.0 que vaya fluida como la 2.3?? Es que entro en modaco y me hago un lío con tantas rom y parches y como salen tantas...
No..
Este fin de semana voy a probar la nueva de atx a ver que tal, estoy contento con su stock 022, a ver como le ha salido esta.

Off topic: alguien sabe como saber si una miui es de verdad kk y no una 4.2 etiquetada?
 
Si quieres que te diga la verdad, no creo q mejore mucho... Probé hace poco una de las últimas... No se cual.. Y van igual

Voy a probar primero una miui v6 que he encontrado... A ver si es de verdad
Va a ser que no. Miui todavía no ha sacado versión kitkat


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Le meterán un tema v6 imitando a la kk
Pues si.... Como todas, ya está probada, por lo menos no engañaba y ponía q era una 4.2
No era lo q buscaba, además mucha aplicación china. Borrada

Y ya estoy con la emui de atx. Antutu sorprendentemente bajo, para lo bien que va. Creo que está un punto mejor que las anteriores, mas fluida, no se si llega a la 2.3 pero primeras impresiones buenas.
Kangvip incorporado.

A ver como se porta el fin de semana

Edit: Pero no me hagáis mucho caso que en general me gustan las roms... Aunque siempre sale algo.. Chronus sigue sin funcionar
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba