CUSTOM ROM Port Huawei Emui 3.0-Coolpad 8297W_mod_avecilla.V2 ( Mejorada)

Voy a no cogerle cariño a esta ROM. Acaban de decir que no funciona el gps.

A esperar a la próxima..
 
Hola a todos.

Intengo añadir widgets del tiempo y tras instalarlos no los encuentro en la lista de disponibles. Como añadir widgets que no estuvieran ya instalados en la rom?
Saludos y gracias.
 
Hola a todos.

Intengo añadir widgets del tiempo y tras instalarlos no los encuentro en la lista de disponibles. Como añadir widgets que no estuvieran ya instalados en la rom?
Saludos y gracias.
Creo que tienes que ir a aplicaciones y moverlos a la memoria del teléfono.
 
@avecilla Hola perdona que te moleste en ajustes, sonido, llamadas el volumen aunque esté al máximo no se oye y cuando llamo casi ni me escuchan o no me escuchan directamente. Un saludo
Screenshot_2015-09-24-15-44-04.jpeg
 
Hace tiempo que puse esta ROM y nadie me dijo nada de eso. No tengo este terminal ahora para poderte ayudar. De todas formas tienes nuevas emui colgadas en el foro para el F1, mas actuales y depuradas que esta. Esta fue de las primeras. De todas formas mira si hiciste todos los wipe bien, y repite la instalación.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
@avecilla, tengo el recovery twrp hago el wipe Factory reset, cache y dalvik cache hago algún wipe más?
Con el cwm algunos compañeros hacen también el mount.... osea tres más pero esos no les veo en el twrp
Gracias por estar siempre ayudando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba