CUSTOM ROM Port huawei g750 EMUI 2.3 MULTILENGUAJE

Se supone que me tiene que salir el archivo a bajar pero no me sale, entro en mi mega con mis archivos y fotos. Sin embargo pincho en el enlace del compañero del primer post que tambien es de mega y si que puedo bajarme la rom anterior

Ah claro, es que tienes que estar logout, para podertelo bajar creo.
 
Ah claro, es que tienes que estar logout, para podertelo bajar creo.
Ya he probado compañero también si estar logeado y nada. Puedes entrar en tu cuenta y crear un enlace nuevo al archivo, a ver si así puedo? igual el enlace no está bien...
 
Ya he probado compañero también si estar logeado y nada. Puedes entrar en tu cuenta y crear un enlace nuevo al archivo, a ver si así puedo? igual el enlace no está bien...

Quería probar este método porque no tengo mucho espacio libre en mi mega, pero veo que esto de ephemeral session no vale para nada, voy a subirlo a mi mega.[DOUBLEPOST=1413818802][/DOUBLEPOST]https://mega.co.nz/#!Z1ETxTaY!w21-ZtDKHDjFcwKedZOIRSypd1qo80-ADuUOMn_mw3w

Aquí va sorry
 
Última edición:
Me ha dado fallo al instalarla :( he vuelto a la laek. Justo antes le hice un backup. No sé por qué, la rom está bien bajada, o sea, no está corrupto el archivo...
 
Me ha dado fallo al instalarla :( he vuelto a la laek. Justo antes le hice un backup. No sé por qué, la rom está bien bajada, o sea, no está corrupto el archivo...
Que fallo da? De todas formas la otra ya iba muy bien yo no encontre nada
 
He probado esta ROM y tiene muy buena pinta, pero no he podido probarla a fondo porque he sido incapaz de instalar las gapps..

He probado con varias y nada, se instalan pero dan mensajes de error y no puedo instalar nada por el play

Alguien me puede echar una mano y decirme la versión q ha instalado o como lo ha hecho...
 
He probado esta ROM y tiene muy buena pinta, pero no he podido probarla a fondo porque he sido incapaz de instalar las gapps..

He probado con varias y nada, se instalan pero dan mensajes de error y no puedo instalar nada por el play

Alguien me puede echar una mano y decirme la versión q ha instalado o como lo ha hecho...
Flashea las gapps 4.4 como una rom desde recovery
 
Me gustaria probarla ya que veo que tiene buena pinta, cual descargo la del inicio del post o esta última?
Alguien a probado ambas?
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba