CUSTOM ROM Port huawei g750 EMUI 2.3 MULTILENGUAJE

Es que hay dos versiones. Probé la primera y daba fallos a la hora de añadir diferentes cuentas google y el supersuer que era chino y no te dejaba actualizar
Sin embargo, la segunda rom perfecta
 
Vamos a ver, cual es la ROM, la que subió trol?
La del post 20. Para dejarla perfecta hay que meterle las gapps 4.4 y el root 4.4. Y quitarle un par de apk chinas y quería pulida. Merece la pena. Va de lujo. Si alguien me dice como meter el root y las gapps en el zip, yo lo haría
 
Era problema del recovery. He instalado el CWM y la he instalado y estoy alucinando con la rom va perfecta en todo y muy muy fluida. Yo creo que merece la pena dedicarle un post a parte

Genial tío, qué buena noticia. Han añadido el gestor de permisos, red y demás de emui? En la otra todo va bien, es lo único que echaba en falta.

Saludos
 
La del post 20. Para dejarla perfecta hay que meterle las gapps 4.4 y el root 4.4. Y quitarle un par de apk chinas y quería pulida. Merece la pena. Va de lujo. Si alguien me dice como meter el root y las gapps en el zip, yo lo haría
Yo se como, pero tengo mil y una cosa que hacer. Te cuento rápidamente como lo haría yo.

Tienes que abrir con winrar el .zip supersu.zip, el .zip gapps.zip y la rom, y combinarlos en el fichero de la rom, con eso valdría. Eso sí, la rom nunca la descomprimas y vuelvas a comprimir, tienes que descomprimir gapps y supersu e incorporarlo en las mismas rutas que vienen en sus respectivos zips.

Es la forma más sencilla y rápida de hacer lo que comentas sin encender fogones, jejeje. Verifica que quitas la app que gestiona el root en ahora mismo de system/app o de system/priv-app y que pones el supersu.apk en esa misma ruta donde estuviera esa app.

Las gapps tienen que ir a priv-app si no me equivoco, que con kitkat estoy un poco más pez jejeje.

Saludos
 
Última edición:
Genial tío, qué buena noticia. Han añadido el gestor de permisos, red y demás de emui? En la otra todo va bien, es lo único que echaba en falta.

Saludos
Te refieres a esto?
También tengo los temas emui y toda la personalización. Por ahora no le he notado ningún bug. Todo perfecto y muy fluido

uploadfromtaptalk1415374519994.jpeg


uploadfromtaptalk1415374533998.jpeg


uploadfromtaptalk1415374581008.jpeg
 
Última edición:
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vamos ya coj****&=$/$ª!!!!
Ya te digo que la rom va de lujo y muy muy fluida. La cámara perfecta y el consumo de batería increíble. A ver si @avecilla puede meterle las gapps y el root en zip, quitarle el teclado chino y meterle el de google y a disfrutarla por todos!!
 
Podéis colgar las gapps pq las que he puesto hasta ahora me dan error. Gracias.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba