CUSTOM ROM Port huawei g750 EMUI 2.3 MULTILENGUAJE

vicentedeb

Platino
Mensajes
313
Puntos
926
http://pan.baidu.com/s/1pJLTAzD

https://mega.co.nz/#!ZAElEQZa!aMZenw_MdjI8fie_yfc3ghYBJLA6VrbVr7fApcGzesY

La tengo puesta un par de dias y parece que va bastante bien.
A destacar: camara bien, cobertura 3g y wifi perfecta, los widgets del tiempo te localizan la posicion enseguida (con otras ROMS no habia manera ), ANTUTU 30600, multilenguaje, pocas aplicaciones chinas y se desinstalan sin problemas o se dejan inhabilitar, el gps con google maps posiciona bien pero en ruta hay lag, con sygic perfecto, bateria normal (4:30h de pantalla ) notificaciones llegan sin retraso.
Permite datos a sd.
Bugs: al cambiar los tonos de notificacion da fc pero los cambia.
El primer inicio da error nvram pero conecta al wifi sin problemas y al reiniciar desaparece el error.
No trae las gapps de google. Descargar las de kk y despues del primer reinicio flashearlas por el recovery.
Al activar el playstore luego id a cuentas y activad la sincronizacion de gmail que se queda desactivada de inicio, pide descargar algo del play services o algo asi pero sin problemas.
Yo las meti del tiron (las gapps)sin iniciar la rom y no se porque me desaparecio el teclado. Suerte que tenia la apk del teclado en la sd que si no a ver me las hubiera apañado.
Bueno ya me contais y perdon si escribo algo mal pero estoy desde el movil.
Un saludo
 
Última edición:
Igual la coge algunos de los cocineros que tenemos por aquí y nos la deja más fina incluso. @lake.17 te necesitamos!:smile:
 
@vicentedeb haz algun pantallazo para ver la rom como es
Saludos.[DOUBLEPOST=1412691766][/DOUBLEPOST]Perdona por la ignorancia donde descarga desde el enlace en cuadrado naranja o flechita de debajo de cuadrado naranja
Gracias
 
Para descargar es unas letras que hay debajo del botón naranja[DOUBLEPOST=1412708469][/DOUBLEPOST] Screenshot_2014-10-07-20-56-35.jpeg Screenshot_2014-10-07-20-55-53.jpeg Screenshot_2014-10-07-20-55-26.jpeg Screenshot_2014-10-07-20-54-47.jpeg [DOUBLEPOST=1412708533][/DOUBLEPOST]No se si las fotos se ponen así o no...
 
Última edición:
Pues busque en google y hay muchos enlaces, pon gapps para kit kat.
Recuerda bajarte la apk del teclado no sea que te pase como a mi
 
Alguien que pueda subir esta rom a un servidor tipo mega...? Es lentisimo el enlace que ha dado el compañero
 
Compañero, la acabo de instalar. Sabes si se puede añadir varias cuentas google? No se por que razón, sólo puedo añadir una solamente. A parte, el supersu me da error al abrir y no me deja actualizar y el xposed no va, por lo demás, pinta bastante bien!
 
Última edición:
El supersu funciona aunque al abrirlo de error. Si instalas algo que necesite permisos root te pregunta.
Lo de xposed no lo he probado ni lo de las cuentas de Google tampoco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba