CUSTOM ROM Port huawei g750 EMUI 2.3 MULTILENGUAJE

Es una pena que no le vaya el xposed y no coja más de una cuenta de gmail. La rom va bastante bien sobretodo en tema de cobertura tanto wifi como gsm. De las mejores que he probado, por no decir la mejor en este tema. La cámara también la veo superior en calidad
He vuelto a la laek 4
 
Es una pena que no le vaya el xposed y no coja más de una cuenta de gmail. La rom va bastante bien sobretodo en tema de cobertura tanto wifi como gsm. De las mejores que he probado, por no decir la mejor en este tema. La cámara también la veo superior en calidad
He vuelto a la laek 4

Xposed si irá, pero es una EMUI, es decir de Huawei, por tanto, necesitais xposed 2.4.1!!!!!!!! Si ponéis uno más reciente no irá.
 
Para mejorar la batería en esta ROM,

Después de instalar las gapps, moveis las apps de google a la memoria interna (es decir, las quitáis del sistema) con link2sd y no permitís que se ejecuten en segundo plano (bien con el gestor de aplis de Huawei o bien con greenfy en modo xposed).

No me preguntéis porqué pero las gapps y emui se llevan mal, están todo el rato despertando el procesador.

Lo descubrí el otro día en mi Honor 3C y en este pasa igual.
 
Gracias lo probare. Ha salido una actualización con alguna mejora pero no soy capaz de descargarla... va muy lenta y se acaba parando
 
no me deja. Pincho en el enlace y no me descarga nada. Se mete en mi mega pero me da el enlace
 
Última edición:
Te abre una carpeta con un archivo, itenes que darle a download, o pegame una captura de lo que ves, a mi me sale eso...
Se supone que me tiene que salir el archivo a bajar pero no me sale, entro en mi mega con mis archivos y fotos. Sin embargo pincho en el enlace del compañero del primer post que tambien es de mega y si que puedo bajarme la rom anterior
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba