CUSTOM ROM [Port]Lenovo S820 to Cubot GT99 4.2.1

Tio, crees que puedes portar esta rom?

http://www.needrom.com/mobile/sgs4-ui-final/

Tiene buena pinta, disculpa si es mucho pedir es que me encanta las roms que portas :3. Saludos y gracias de antemano

Viva nuestro pepino :blush:
LoL, las roms que porto jajaja, solo he portado dunas aun.
Cuanto a esa que dices ya esta zipalineando :wink:

Pero hoy no puedo probarla, estoy esperando una llamada e no puedo encerrar el móvil, mañana la voy probar.
Se la quieras probar voy a subirla como esta, en principio debe funcionar pues el procedimiento fue lo mismo que las otras dunas.
 
LoL, las roms que porto jajaja, solo he portado dunas aun.
Cuanto a esa que dices ya esta zipalineando :wink:

Pero hoy no puedo probarla, estoy esperando una llamada e no puedo encerrar el móvil, mañana la voy probar.
Se la quieras probar voy a subirla como esta, en principio debe funcionar pues el procedimiento fue lo mismo que las otras dunas.

ok gracias, oye, te sabes todo el proceso de port de memoria? porque haces todo muy rapido jaja
 
Sí es como ir en bicicleta, la primera vez te cuesta, pero después ya te va bien jajajajaja...

Como la rom es del mismo cocinero e para lo mismo móvil los pasos san siempre los mismos para todas las ports :smile:
 
Sí es como ir en bicicleta, la primera vez te cuesta, pero después ya te va bien jajajajaja...

Como la rom es del mismo cocinero e para lo mismo móvil los pasos san siempre los mismos para todas las ports :smile:

Y si intento portar una rom de un thl w100 que tiene un mtk6589 y android 4.2.1 tambien se supone que funcionara no? Salu2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba