CUSTOM ROM [Port]Lenovo S820 to Cubot GT99 4.2.1

Hugo Marques

Platino
Mensajes
457
Puntos
2.055
Móvil
Huawei P30 Lite
Hola.
Os presento una rom que portei del Lenovo para notro teléfono.
En verdad es un port de otro port, la rom estaba en "needrom" portada para el Star N9500
Como tiene el mismo gobernador solo tuve que editar el script de Aroma installer para que no pedirse los lcd e camera drivers.

E claro portar los demás ficheros necesarios para que le funcione todo.
Para quien la quiera testar, estés los pasos correctos para que no salga nada de mal:
1- Como siempre, hacer un backup en nuestra CWM.
2-> Wipe data / factory reset
-> Wipe cache partition

-> Advanced -> Wipe Dalvik Cache

-> Advanced -> Wipe Battery Stats

-> Mounts and storage -> format system

Se recomienda hacer también el -> Mounts and storage -> format EMMC Pero aquí pierdes todo que tengas en la sd interna.

-> Install zip from sdcard.
Empezara el Aroma installer meter next en todos los screens,
al final reboot to CWM recovery e hacer de novo:

-> Wipe cache partition

-> Advanced -> Wipe Dalvik Cache
Reboot , aquí levara bastante tiempo en el primero boot.
Quando salga la pantalla inicial, scroll down e aceptas el disclaimer de Lenovo, cambia a tu lengua e algunos ajustes básicos. Después de esto le das reboot otra vez. Algunos servicios necesitan que lo reinicies.

E pronto, disfruta de una nueva rom para nuestro pepino jajaja...
Aun no teste todo al pormenor, pero me parece que todo funciona sin problemas.
Se encontrares algún problema reporta aquí en hilo.
Es multilang, pero los menús me salgan en English.
Es decir tambien que el boton home ahora te leva al google now, si quieres ver las ultimas aplicaciones abiertas presiona en botón menú (lado izquierdo) algunos segundos.
El google Maps no funciona, borrarlo con el titanium.
Ya solucionado el problema de maps, después de lo borrar con titanium, abrir el root explorer, navegar en root asta la carpeta system, ahí navegar a la carpeta framework, dentro de framework borrar: com.google.android.maps
Después es sacarlo en play store e instalar de nuevo.


Como no soy ningún programador ni nada que se pareja no me responsabilizo por nada que acontece con tu móvil, solamente tu debes saber lo que haces e seguir las reglas de instalación.

Tener siempre uno o mas backups por sí algo va mal.



Link para download: https://mega.co.nz/#!Jgkx0YzT!Xv6_20rlopa1K2ecJhy6dgYf-exIKSE24fCsGmzoIGY

Algunos screenshots:


The Rom is multilingual.
Follows a list of the main features of the Lenovo OS Rom:
* Root
* Deodex
* Kernel (boot.img) modified with real support init.d
* Zipalign at every boot
* Sqlite optimization at every boot
* Very smooth, with no lag
* Absolutely full app in the system, it was not removed anything from the original version
* Extremely stable
* Gapps already installed
* Optimized to the maximum
* New Boot Animation
* New Logo initial
* Build.prop optimized
* Gps.conf optimized
* Scripts and Tweaks listed in the following section
Scripts & Tweaks
After careful selection and long and patient work, in order to adapt to this device and delete all the conflicts I could insert different and will list only the main ones:
* Adrenaline Engine
* Loopy Smothness
* Geeky Engine
* Net-Fork
* Supremacy
* VelocityTweaks
* SlaidyBoost
* BeatsAudio
* CosmisTweak LightSpeed

Una pequeña demostración en vídeo:
 
Última edición:
Já con la Xposed+gravitybox me alterei lá barra de notificaciones a mi gusto.
img.tapatalk.com_d_14_03_30_pevaru7u.jpg


Enviado do meu Cubot GT99 através de Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Por ahora me quedo con ela.
Lá bateria con uso moderado a intensivo desde las 9 me va con 56%, estoy testando la ROM desde ayer e me va de luxo. Alguién mas que la probe a ver como vá.

Enviado do meu GT99(RomLenovo) através de Tapatalk.
 
Que tal va el rendimiento? juegos? benchmarks? Saludos y gracias por la rom :blush:
 
img.tapatalk.com_d_14_03_31_4esa9aza.jpg

Juegos no ha probado, no jogo, pero puedo testear, alguno que me aconsejas a testar?
Benchmarks tambien no los confio. Pero voy a testar en quadrante e antutu aver que passa.
img.tapatalk.com_d_14_03_31_y8ujuja2.jpg


Enviado do meu GT99(RomLenovo) através de Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Quanto al rendimiento estou testeando la ROM hasta las 09:00 e aun me resta 33% de lá bateria que me estaba con 89% estoy descargandola para usar el calibrador de Lenovo, que lá tenho que ter al -15%


EDITO:Mas information adicionada de la ROM

Enviado do meu GT99(RomLenovo) através de Tapatalk.[DOUBLEPOST=1396203379][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
Quanto al rendimiento estou testeando la ROM hasta las 09:00 e aun me resta 33% de lá bateria que me estaba con 89% estoy descargandola para usar el calibrador de Lenovo, que lá tenho que ter al -15%


EDITO:Mas information adicionada de la ROM

Enviado do meu GT99(RomLenovo) através de Tapatalk.[DOUBLEPOST=1396203379][/DOUBLEPOST]

Gracias, amigo podrias decirnos como hacer para portar roms del star n9500 a nuestro gt99? quiero portar esta rom:

http://www.needrom.com/mobile/aosp-nexus-5-rom-port-2/

Pero no se como hacer :s. Espero que nos des una mano :blush:. Saludos
 
Hola, me gusta esta ROM, gracias por el trabajo. No me funciona el root y por lo tanto,no puedo utilizar el Titanium ni el Root explorer. He intentado instalar el Framaroot pero no me deja. Gracias de todas formas.
 
Gracias, amigo podrias decirnos como hacer para portar roms del star n9500 a nuestro gt99? quiero portar esta rom:

http://www.needrom.com/mobile/aosp-nexus-5-rom-port-2/

Pero no se como hacer :s. Espero que nos des una mano :blush:. Saludos
Púes eso no es tan fácil de hacer como parece, tenes que tener Cygwin en tu PC e la kitchen, además algún conocimiento de editar scripts.
Pero luego voy a ver se me apunto con esa del nexus a ver que salga jajaja.

Enviado do meu GT99(RomLenovo) através de Tapatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba