Port Rom Aosp Z3

jon55

Platino
Mensajes
266
Puntos
901
Aqui os dejo un port de la rom aosp z3 del Xiaomi note realizada por @Xancin.

Hilo de la rom original del Note:
https://www.movilesdualsim.com/tema/aosp-z3.84056/

Funciona todo lo que he probado. Tiene el parche para 3 colores en notificaciones. He dejado el modem del note por que creo que se escuchan las llamadas mejor, si da problemas lo decis y lo cambio.

La rom se instala por recovery, acordaros de realizar los wipes antes de la instalación.

Enlace de descarga:http://d-h.st/lU5

Agradecimientos a @Xancin por este pedazo de rom y a @avecilla por las pruebas y su paciencia.

Capturas:

Screenshot_2014-01-01-00-02-21.png Screenshot_2014-01-01-00-02-28.png Screenshot_2014-01-01-00-02-32.png Screenshot_2014-01-01-00-02-50.png Screenshot_2014-01-01-00-02-58.png Screenshot_2014-01-01-00-03-08.png Screenshot_2014-01-01-00-03-22.png Screenshot_2014-01-01-00-03-58.png Screenshot_2014-01-01-00-04-14.png

Quien la pruebe, que reporte si encuentra algún problema.
 
Última edición por un moderador:
Es una rom estupenda, me ha gustado mucho. Tiene un instalador muy apañado y la rom consume muy pocos recurso, se nota la mano de @Xancin.

Gracias por el aporte @jon55, todo un lujo tenerte de nuevo por aqui.
 
Última edición:
La rom es hermosos y rápidos. felicitaciones !!! Me di cuenta, sin embargo, dos problemas:
el audio es veramenete abajo, lo siento por la ignorancia pero no se puede instalar las bibliotecas de música FunTouch el audio de ese rom es excelente;
segundo defecto sólo si pongo el riecse tarjeta 3G para conectar quyalcosa luego la otra tarjeta no enganchar la red !!
Gracias de todos modos por su trabajo.
 
Última edición:
Instalada, si noto algo raro ya lo comento.

Muchas gracias por el trabajo
 
Tras un día de uso, lo único que le he notado:
1- El Buetooth no recibe ficheros (lo he probado con un htc One m7, y con una tablet ASUS) Se sincroniza bien, pero da error de envio en los dispositivos de origen

2- El menú ràpido de opciones no funciona la vista de lista.

Por lo demás todo bien
 
Hola, saludos a todos. Quiero probar esta rom y quería saber si el tema del bluetooth y del modem están solucionados. Muchas gracias¡¡¡
 
No, volví a tocar nada...
A ver si pongo por lo menos un fix, por cosas lo fui dejando..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba