CUSTOM ROM Port Rom estilo samsung

Yo siempre lo bajo desde el movil con la aplicación de mega y sin problemas

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
Ya la probé y es muy similar a la que tenia puesta bajada de la pagina vietnamita, va muy bien y es mu chula.
Hecho en falta los accesosos rápidos en la barra notificaciones al Wi-Fi GPS...... Me he acostumbrado a ellos. Pero esta tiene ajustes para los gestos y sobre todo la barra lateral.
No se cual dejare, lo seguro es que seguiré probando roms engancha mucho.
 
Si que es verdad que engancha esto se cambiar de ROM , jejeje

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
@psanlu es android 4.2.1 no ? Como veo en el nombre del zip q pone 4.1 por eso te preguntó

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
@psanlu es android 4.2.1 no ? Como veo en el nombre del zip q pone 4.1 por eso te preguntó

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
Si es 4.2.1
Lo de 4.1 es porque había hecho una versión anterior que era la 4 no porque fuera 4.2.1 jejeje
Un saludo

Enviado desde mi THL W8S mediante Tapatalk
 
@psanlu, la rom va de maravilla la verdad sea dicha y en esta el sensor de aproximidad va perfecto. Por cierto, has podido solventar el problema del sensor con la rom del note 3? Lo pregunto porque seria un verdadero puntazo ya que segun te he leido el terminal responde cuando le das a la tecla menu para encenderce.
 
Que va ,estoy buscando la solucion, ojala pueda porque esa ROM me gusta mucho


Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
Que va ,estoy buscando la solucion, ojala pueda porque esa ROM me gusta mucho


Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk

Pues ojala lo consigas, me gustaria poder ayudarte en alguna forma pero no toco mucho el tema de portabilidades de rom, de todas formas se te agradece el esfuerzo. No obstante, estare alerta por si leo algo que nos pueda dar una pista....
 
@psanlu, una preguntilla la rom esta basada en la revision 1.0.6 lo digo porque yo desde que la puse no sufri nunca mas de apagado progresivo y hoy mismo ya he sufrido dos con esta rom


Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
Es un port de una ROM Zopo , has hecho los wipe?
Yo no hr tenido ningún apagado y la llevo puesta bastante tiempo

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba