CUSTOM ROM Port Rom estilo samsung

Buenas noches
He intentado instalar desde el recovery TWR y no se instala, tarda muy poco en flashear y no pasa de la pantalla de la pantalla de inicio. Es posible que no espere suficiente? No vale este recovery?.
Gracias
 
Yo uso ese recovery y no tengo problemas
Mira a ver si esta bien la descarga
Tarda en iniciar la primera vez unos 3 o 4 minutos

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
Me habéis picado con lo del GPS, no me llamaba mucho esta rom, pero la probaremos a ver.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Buenos días:
He conseguido instalarla, y me va muy bien, pero tengo una duda que me tiene mosca.
Tengo instalado el Gravity e intento cambiar la pantalla de bloqueo pero no consigo quitar la que trae el launcher. ¿Podeis decirme como se edita el launcher de serie?.
Gracias.
 
Buenos días:
He conseguido instalarla, y me va muy bien, pero tengo una duda que me tiene mosca.
Tengo instalado el Gravity e intento cambiar la pantalla de bloqueo pero no consigo quitar la que trae el launcher. ¿Podeis decirme como se edita el launcher de serie?.
Gracias.
No se puede con el gravity, si quieres cambiarlo tienes que coger el framework-res.apk de la rom abrirlo con winrar (abrirlo no descomprimirlo) ir a res/drawable-nodpi/zzzz_tz_default_wallpaper1.png modificar esa imagen o cambiarla por otra con el mismo nombre y tamaño
Despues meter el framework-res a system/framework/ con elrootexplorer y darle estos permisos:
x x o
x o o
x o o
y reiniciar
No lo he probado pero debe funcionar
 
No se puede con el gravity, si quieres cambiarlo tienes que coger el framework-res.apk de la rom abrirlo con winrar (abrirlo no descomprimirlo) ir a res/drawable-nodpi/zzzz_tz_default_wallpaper1.png modificar esa imagen o cambiarla por otra con el mismo nombre y tamaño
Despues meter el framework-res a system/framework/ con elrootexplorer y darle estos permisos:
x x o
x o o
x o o
y reiniciar
No lo he probado pero debe funcionar
Uff. Virgencita me quedo como estoy, jajaja. Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1395230703][/DOUBLEPOST]Sobre el tema del GPS, la instalé anoche y no he podido probarlo, pero he leido que va mejor que con la ROM stock, ¿Hay que hacer alguna movida? o simplemente de serie va bien.
 
Última edición:
Uff. Virgencita me quedo como estoy, jajaja. Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1395230703][/DOUBLEPOST]Sobre el tema del GPS, la instalé anoche y no he podido probarlo, pero he leido que va mejor que con la ROM stock, ¿Hay que hacer alguna movida? o simplemente de serie va bien.
Yo no hize absolutamente nada, pero o es cosa mia (seguramente sera...) o el gps ha mejorado respecto a la ultima rom que tenia puesta .....
 
A mi no me va bien psanlu hice los wipes y seguía el icono en gris. He vuelto a la 1.0.6 de elsorro pero en cuanto tenga tiempo indagare a ver que es lo que pasa.gracias y saludos!

Enviado desde mi Thl W8 Beyond
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba