CUSTOM ROM Port Rom estilo samsung

psanlu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
6.036
Puntos
7.135
Móvil
Oneplus 6t
Bueno aqui os dejo una rom estilo samsung
img.tapatalk.com_d_14_02_28_pe6u2a2a.jpg
img.tapatalk.com_d_14_02_28_utyga8ej.jpg
img.tapatalk.com_d_14_02_28_ruhy8u3a.jpg
img.tapatalk.com_d_14_02_28_vatagasy.jpg
img.tapatalk.com_d_14_02_28_9yze9e9u.jpg
img.tapatalk.com_d_14_02_28_y6abu6yg.jpg

IMPORTANTE: cuando lleguéis a esta pantalla darle a opciones avanzadas para poder activar la sincronización
img.tapatalk.com_d_14_02_28_pa9amy3y.jpg

DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!I1h3wCTZ!VwzTDPu9HqKPMr0Ck_Wu2N6wozCzlWBFRToIsVYL4p8

Aqui os dejo algunos mod que he hecho:
1º Nuevos tiles

Screenshot_2014-03-14-13-41-44.png

DESCARGA: https://mega.co.nz/#!81ZzADZQ!7foHY2d2j1eobZyPr_M_Un1ybPE7ecoakmTEu76xC_I

2º Tiles y botón de bloqueo, apagado, reinicio...
Screenshot_2014-03-14-13-41-58.png

DESCARGA: https://mega.co.nz/#!IxgkHJDR!KDezfTPsEul3OxkED18HZ4EBUths1K54gshpnxZiikg
Instalar por recovery
Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aporte.
He probado la Rom y me funciona todo correctamente.
Visualmente tiene mucha luz y es muy bonita. Aunque he instalado el Apex Launcher porque con el TouchWiz me daba la sensación de que las transacciones eran demasiado lentas ¿?
(Aunque no me gusta que al realizar una llamada se abre el teclado a pantalla completa y se debe retroceder para poder colgar.) ... he descubierto que solo me pasa con la linea del Jazztel y cuando me marca que es una Itinerancia!!!
Pero no se ven las últimas llamadas en la ventana del teclado y también hay algunos textos en Ingles.
Por lo demás lo que he probado me ha funcionado bien y es agradable de utilizar.
 
Para las transacciones entra en opciones del desarrollador y pon las a0.5

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
Si la he portado yo, y a hace tiempo pero tenia un fallo en el sensor que no podía solucionar, al final no era fallo de la ROM es que cuando le doy caña al movil con cambios de ROM se me bloquea el sensor,por eso no la he publicado antes

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
Cada vez que cambias de una rom a otra totalmente diferente es aconsejable hacer todos los wipes para evitar esos problemas. Y restaurar solo las apps y no los datos.

Pero me alegro, yo ahora estoy con las miui cuando me canse probare esta :smile:
 
Gracias elsorro yo siempre hago los wipe incluso formateo system, el caso es que cuando se bloquea la única forma de arreglarlo es meterle la stock por flashtool o el zip que hice q también son los archivos del flashtool

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
@Jesus Serrano acabo de probarlo y funciona bien, prueba tu

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 
Ya me deja lo intentaba bajar directamente al móvil y me daba error pero desde el ordenador sin problemas.
En cuanto la tenga la pruebo gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba