CUSTOM ROM Port ROM MIUI V5 V.4.8.29 para Jiake v8

carlidov

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
339
Port ROM MIUI V5 V.4.8.29 para Jiake v8 Nueva + camara 13mpx

Instalación ROM V4.8.29 con CWM / TWRP Recovery.:
- Wipe cache
- Wipe Data Factory Reset
- dalvik cache
- dentro de mount, format system.
- Seleccionamos Install Zip From SDCard y Flasheamos la Rom MIUI Zip
- Reiniciamos y a disfrutar.

Para actualizar de 4.8.22 a la 4.8.29:
- Seleccionamos Install Zip From SDCard y Flasheamos la Rom MIUI Zip
- Seleccionamos Install Zip From SDCard y Flasheamos GAPPS
- Reiniciamos y a disfrutar.

Link ROM V4.8.29 aquí:
ROM V4.8.29 + camara 13mp: https://mega.co.nz/#!eRpWVCAR!OOu4Fwn9GMoiKOzFqJIggm_uyssxKvMo33QjivIuct4

Link ROM V4.8.22 aquí:
ROM V4.8.22 + camara 13mp: https://mega.co.nz/#!bBwRFCaY!aGfDhQbIgsJnJs3zbAgpH19el73DsgLRIx9DfbGA8rs



Link APP y FIX:

Flash Player 11.1.115.69 probado en Firefox: http://download.macromedia.com/pub/...roid/11.1.115.69/install_flash_player_ics.apk
La Super camara lenovo con su Galería por si os gusta mas: https://mega.co.nz/#!BckUSaCC!Vfr-cgpQ5-RBmCXPYQwQ1UCbR3cYwWD8RcD3EDgdOCw
GAPPS: https://mega.co.nz/#!SMowjIbS!HqsAk7cnoER3er_m3pJh_oZE-Jnny27PSN-czk5rWT8

Para ampliar la partición de 1G a 3.95G y así poder instalar más apps:

1. Realizar una copia de seguridad mediante CWM Recovery, al menos de la particion DATA.

2. Descargar el siguiente archivo y guardarlo en la SD externa del JIAKE V8:

JIAKE V8 repartir SD interna a 3,95GB.zip 148 KB

https://mega.co.nz/#!p9sFiR7Z!OLJtKt...lfH7JDtXb4xpHU

3. Instalar mediante CWM recovery el archivo "JIAKE V8 repartir SD interna a 3,95GB.zip" y una vez instalado ¡NO TOCAR SOBRE "Reboot System"! tocar sobre la fecha retroceso dos veces hasta volver al menú principal y tocar sobre "Reboot" - "Recovery".
NOTA: Si no hemos reiniciado de forma ordinaria el móvil no arrancará, debemos quitar la batería e iniciar en Modo Recovery.

2. En CMWR o TWRP realizar un "Wipe - Factory Reset".

3. Reiniciar el móvil de forma normal "Reboot System".

4. Reiniciar de nuevo en CWM Recovery y restaurar la partición DATA, entrando a RESTORE - ADVANCED RESTORE
Probado por mi y funcionando. OJO es un poco arriesgado si no se sigue bien los pasos, no me hago responsable.

Imágenes...
es.zimagez.com_miniature_img297d72cb572c1928db0219de936f0d870.png
es.zimagez.com_miniature_img3ad6825f6e58ee5a824801298c3a3fcdc.png
es.zimagez.com_miniature_screenshot1326.png

Cosas por Mejorar:
Intentare mejorar la librería del Flash de la cámara ya que he encontrado una librería que funciona con mas luminosidad pero tendrá que ser en la siguiente versión.


BUG:
Lo que me digáis


BUG corregidos:
- [Sistema]

Solucionado - sonido defectuoso al reproducir grabaciones

- [Cámara]

Optimización - efecto de enfoque Macro

- [Seguridad]

Nuevo – Soporte para copiar el contenido de los mensajes bloqueados

- [Reloj / Calculadora]

Solucionado - Volumen del reloj no podía volver a la normalidad después de haber configurado el teléfono en modo de vibración
etc..

Recomendaciones:


- Quitar las notificaciones del Wifi en configuración,esto suele calentar los móviles al estar continuamente buscando.
- Instalar Titanium Backup pro y hacer un backup de las aplicaciones antes de quitarlas por si algo sale mal.
- También es recomendable hacer una copia de imei y de la rom original,esto es opcional pero siempre es bueno tenerla por si algo sale mal.

Agradecimientos:

ANSUMAN: Por su gran aportación a la comunidad MIUI y sobre todo a esta rom.

MANOWARCERO: Por su custom rom,los tutoriales sobre la ampliación de espacio en la memoria interna y muchas cosas mas.
aquí su enlace: https://www.movilesdualsim.com/tema/c...warcero.61948/

Espero que os gusto :up:
 
Última edición por un moderador:
haber si me podeis echar una mano y decirme que puedo hacer, resulta que instale esta ROM MIUI V5 V.4.8.29 para Jiake v8 y el teléfono arranca y todo va perfecto. salvo que si quiero instalar algo o sacar alguna foto me dice que no encuentra la tarjeta sd.

he probado con varias tarjetas y no lee ninguna. el teléfono pone en almacenamiento que tengo 4.2 gb de los cuales 3.8 gb están libres y aun asi no me deja meter ningún archivo por que no detecta tarjeta sd.

si quiero quitar una foto me dice " insert an sd card before using the camera" que rollo, AYUDA. hay alguna opción en la rom donde puedo decirle que no trabajo con ninguna tarjeta SD.??
 
Te recomiendo que compruebes si funciona la sd en el recovery, si lo detecta en recovery es problema de la instalación por que la rom esta mas que probada, de hecho es la que tengo instalada.Si tampoco la detecta en recovery es problema del móvil, ya me encontré uno que no le funcionaba el lector de sd otra solución seria hacer wipe cache, wipe factory reset y wipe dalvik pero te borrará las configuraciones que tenías. Prueba y comenta que tal, espero que tengas suerte .:up:
 
la tarjeta en el recovery funciona perfectamente, de hecho es desde ahí donde instalo la rom.

los wipes se los hice, pero tal cual esta en el post.


Instalación ROM V4.8.29 con CWM / TWRP Recovery.: - Wipe cache
- Wipe Data Factory Reset
- dalvik cache
- dentro de mount, format system.
- Seleccionamos Install Zip From SDCard y Flasheamos la Rom MIUI Zip
- Reiniciamos y no lee la sd. no la detecta.

instale la rom pero la versionn V4.8.22 y me pasa lo mismo. no lee la sd.

con la ROM MOD JIAKE V8 basada Oficial (30-12-2013) por MANOWARCERO. el teléfono no reinicia, se me queda parado al resetear. vamos que no pasa de la pantalla de inicio

no sé que mas hacer.
 
Pues algo no se a realizado bien, puede ser también que tengas poco espacio en la memoria interna y por eso no se instale bien. La rom esta es la que están utilizando para los port de mtk6592 en miui india, la porte yo y es la que uso, por lo que te puedo asegurar que funciona bien. :up:
 
la instale ya varias veces y siempre igual tanto la versión 29 como la versión 22.

el teléfono tiene 16gb y tengo 4.2gb de interna ahora mismo . NOLO ENTIENDO y lo peor que no encuentro una rom para meter con el cnw recovery que le siente del todo bien al teléfono. ALGUNA RECOMENDACION ?
 
he intentado hacer lo que me propones, meter una rom desde el flashtool. pero me ha sido imposible. pues el teléfono no es detectado con mi ordenador con win 7 y eso que instalado los driver para el mtk6592. no hay manera. no se que hacer ahora mismo .

con la rom MIUI v.29 instalada no me funciona la sd (ni con la MIUI v. 22). y si le conecto el cable al pc no me encuentra nada de nada tras instalar varios drives.

AYUDA
 
he intentado hacer lo que me propones, meter una rom desde el flashtool. pero me ha sido imposible. pues el teléfono no es detectado con mi ordenador con win 7 y eso que instalado los driver para el mtk6592. no hay manera. no se que hacer ahora mismo .

con la rom MIUI v.29 instalada no me funciona la sd (ni con la MIUI v. 22). y si le conecto el cable al pc no me encuentra nada de nada tras instalar varios drives.

AYUDA
Una cosa que muchas veces a funcionado, cambia de puerto usb que muchas veces da resultados.
 
Sigue el tutorial que esta en el foro de htcmania paso a paso y lo lograras. Los drivers suele ser lo mas difícil :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba