CUSTOM ROM Port Rom Note 3 ThL W8s/Beyond

Facesnights

Platino
Comercial
Mensajes
550
Puntos
1.089
Ojo no me hago responsable de los posible fallos que pueda ocasionar, y es única y exclusivamente para el ThL W8S/Beyond.


img.talkandroid.com_uploads_2012_06_Samsung_Logo.jpg




----- CARACTERÍSTICAS -----

4.2.1 Android
Nota 3 MultiWindow
Nota 3 Todo
S - Voz
Accuweather Widget
Kitkat Aplicaciones Actualizado con esta ROM
Últimas Kernel
Flotante Video Player
Nota 3 Últimas Lanzador
Samsung Camera
Ajustes adicionales para Gaming
IU Smooth
Eliminado Aire Gestos, inteligente Scroll y otros gestos con sensor de proximidad { { NO USO } }
Nota 3 Sonidos
Nota 3 Bootanimation y sonido
Retoques de 2014 Por Darklord96
Ajustes - WIFI , STREAMING más rápido , ETC
3G Ajustes
Más libre Ram Ajustes
señal Ajustes
Mods
Bravia Engine V3
Beats Audio
400mb SOLAMENTE { { }} LITE
xLoud
Instalador Xposed apoyado
y compatible con Caja de gravedad
TODO LO QUE TIENE EN CUENTA 3
ajustes de proximidad
calidad de audio mejorada

------ CAPTURAS ------

Screenshot_2014_03_16_17_00_18.png Screenshot_2014_03_16_16_59_10.png Screenshot_2014_03_15_18_39_21.png Screenshot_2014_03_15_18_39_02.png Screenshot_2014_03_15_18_38_54.png Screenshot_2014_03_15_18_33_07.png Screenshot_2014_03_15_17_35_22.png Screenshot_2014_03_16_16_48_22.png

----- INSTRUCCIONES -----

#Poner .zip en tu tarjeta SD y reiniciar en Recovery
#Hacer Backup por si acaso siempre es recomendable
#Hacer los 3 Wipes ,Format,cache,dalkin cache
#Instalar Rom desde tu SD
#Cuando termine volver a hacer Wipe cache y Dalkin cache​

------- CÓMO HABILITAR MultiWindow ------

Sólo desplácese hacia abajo el panel de notificaciones y haga clic en activar múltiples ventanas para activarlo

Y PARA EL COMANDO AÉREO puede activarlo presionando el botón IZQUIERDA
----- LINK DE DESCARGA -----

https://mega.co.nz/#!A4UHTbwY!dmwWGVl0Qu1kIkAtRNwmjDfDFu6a3IjgZPf06oe1aaE
----- FALLOS ------

ALGUNAS DE CAMBIAR HACEN NO FUNCIONA PERO HAY QUE DAR U COMPLETA NOTA 3 EXPERIENCIA

----- CRÉDITOS -----

Darklord96 para portar y resolver los errores
bgos10 por apoyarme durante todo el proyecto
Remzej por su increíble trabajo en esta rom
Facesnights por portar esta rom a ThL W8s/Beyond



Nota 3 Complementos Próximamente
S-Health-- http://d-h.st/zTV

Chat-On -- http://d-h.st/tLm

SketchBook-- http://d-h.st/P1T

Lenovo Super-- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427015

 
Última edición por un moderador:
Supongo que si como en todas las roms, ninguna es exactamente igual @shuappy pruebala y compara , eso si haz un backup antes por si queires restaurar
 
si en esta funciona todo, si te das cuenta al iniciar por primera vez te da a elegir inicio touchwiz creo que es o Home2Shortcutv0.5, pues bien eso es para el asistente, pinchais en Home2Shortcutv0.5 y poneis siempre, se abrira la apk en la primera opcion seleccionamos s-voice o asistente de voz no se exactamente como sale y en la tercera elegimos el touch , asi si le damos dos veces al boton home saldra el asistente directamente y si le damos 1 hara su funcionamiento normal @pathfinder1971
 
Hola @Facesnights, muchas gracias por tu gran trabajo.
He probado muchas rom y ahora que me he acostumbrado a la estilo samsung s4 de la PG vietnamita que se puso en este foro te me pones a sacar rom estupendas que me tientan mucho y me gustaría saber unas cosas:
He probado varias estilo samsung y no tienen esta barra
PicsArt_1400765381927.jpg

Y si la tienen no la puedes desplazar a los lados para tener otras opciones, en esta rom aparece?
La barra lateral de esta rom note3 se puede confiar?
En esta rom el teclado del teléfono tiene una tecla de llamada para cada sim?
Muchas gracias por tu segura respuesta y por tu gran trabajo me encanta que haya tanta rom para probar aunque ahora estoy a gusto con la mía si me sigues tentando caeré jejeje
 
Última edición:
No, creo que no me he expresado bien @Facesnights. Aun no he probado la ROM pero he leído en tu post mas arriba una sección que pone ------fallos------ y dice algo como bugless ROM cámara fijo X2...Y te preguntaba que significa por si sabias decirme...

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Soys todos unos crack!!!
Voy a probar ahora mismo esta rom. Creo que al final me cargaré el móvil, pero es que ahora tengo mono de instalar rom's.

Muchas gracias, a ver si poco a poco me meto en este mundillo.:blush:
 
vale @p0wer00lz eso es que lo copie yo mal lo de la camara vamos, ahora lo arreglo y lo otro es que tiene algunos botones de las notificaciones que no funcionan pero que estan puestos para una visual mas completa de Note 3 (vamos el air gestures y cosa por el estilo) Todo lo que esta de fabrica funciona bien.

@Jesús Serrano te contesto:

1.-La barra esta y se puede mover para los dos lados.
2.-Por barra lateral entiendo que es la que se abre no ?? y si te digo la verdad no he probado a fijarla ya que la hice la lleve un rato para ver que estaba todo bien y volvi a mi PureXperia Z2 que es la que mas me gusta.
3.-Lo de la doble sim no te lo puedo contestar porque yo solo gasto una asi que tendras que probarlo jejeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba