CUSTOM ROM PORT ROM v1.1.0-iv2012

xabilaser

Platino
Mensajes
626
Puntos
2.531
Móvil
Letv Le1 Pro X800
Acabo de instalar esta nueva rom para nuestro Thl5000. Es un port del usuario de Needrom rbarat de una custom del usuario del foro ruso iv2012 basada en la stock 1.1.0 y sensiblemente mejorada. Cada vez van saliendo más ROMs y nuestras opciones de personalización aumentan.

La ROM se encuentra (como no) en Needrom, en este link.

La ROM viene rooteada, además, el cocinero añade un parche que aporta una calibración óptima de la batería y regulación del consumo de cada componente, así como una configuración del led, que solo avisa por batería baja por debajo del 5%. El cocinero que ha portado esta ROM aconseja la instalación del parche.

Los links de la ROM y el parche son internos de Needrom por lo que habrá que loguearse para descargar.

Instalación (desde Recovery):
1- Wipe Data Factory Reset
2- Instalar ROM
3- Wipe Cache & Dalvik
4- Instalar parche
5- Wipe Caché & Dalvik
6- Restart System

De momento, esta variante de la 1.1.0 va bastante fluida y trae nuevas opciones como App Permission Management o Titanium Backup. La segunda, me parece buena opción para agilizar el cambio de ROM. La primera es bastante restrictiva para mi gusto, pero seguro que para más de uno resulta de utilidad. También añade Xposed Instaler y alguna app de meteo más, todo ello centrado en el conocido Launcher Trebuchet.

Como todavía estoy volcando el backup (y el imei, cómo no) no tengo una opinión formada de esta ROM.
Seguiré informando y añadiré capturas si la ROM merece la pena.
 
Última edición:
Yo la llevo desde ayer y va bien por ahora, aunque no noto diferencias con la v10.2 de bshuy.
 
Voy a probarla en cuanto llegue a casa, pq la verdad no estoy muy contento con este mvl. Me gustaba mas el w8s
 
A mi lo unico que me va mal es el whatsapp que va con mucho lag al pasar de unas conversaciones a otras...
 
a mi este movil me ha disgustado mucho, el gps va mejor en el w8s, y hiba mejor aun en el w3. el tema bluetooth es una porqueria, muchas veces da como lag, al establecer una conversacion con el manos libres o escuchar musica. esto es un gran problema ya que lo uso mucho, y siempre saltan aplicaciones de correo q se estan cerrando... esto entre otras
 
Estoy contigo débil, yo también tenia el w8s y me ha decepcionado el 5000, pero yo creo que aun no hay un firmware que saque de este teléfono todo lo bueno.
Esperaremos una buena ROM, de momento la mejor la del jiayu s2 portada, que esta en needrom, lo malo es que no reconoce los contactos, pero va muchísimo mejor y con esta ROM si se nota la diferencia con el w8s.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba